Radio Pioneer Dmh-zs8250bt Av Con Pantalla Tactil 8 Pulgadas Negro

Marca Pioneer
LM 138.936 - 9%
LM 125.800

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

Formato de audio: WAV / MP3 / WMA / AAC /FLAC
  • 3 Presalidas RCA Hi-Volt (4V)
  • Ecualizador gráfico de 13 bandas
  • Entrada para doble cámara (visión delantera y trasera)
  • Guía de asistencia de estacionamiento
  • Entrada auxiliar
  • Entrada RGB
  • MOSFET 50W x 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PI177EL0U0SMULCO
Modelo
Dmh-zs8250bt
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Receptor multimedia con pantalla táctil capacitiva WVGA de 8¿
¡Más grande que nunca! Pantalla Pioneer tipo capacitivo 8¿.Apple CarPlay, AndroidAuto y WebLink para máxima conectividad1-DIN, 2-DIN o No-DIN. Panel se puede instalar por separado
Conectividad avanzadaApple CarPlay, AndroidAuto y WebLink. Disfrute del contenido de Spotify y utilice Waze compatible con Apple Carplay y Android Auto. Reciba llamadas de manera segura via Bluetooth.
¡Pantalla más grande!La innovadora pantalla de 8 pulgadas ofrece una experiencia de visualización grande, legible y lujosa. Reproducción de video Full HD desde un dispositivo USB.
Fácil instalaciónEste diseño permite instalar el panel frontal desmontable por separado de la unidad principal. Funciona para DIN sencillo, doble y en dimensiones que no se ajustan a la norma DIN.
Conectividad AvanzadaApple CarPlay, AndroidAuto y WebLink. Disfrute del contenido de Spotify y utilice Waze compatible con Apple Carplay y Android Auto. Reciba llamadas de manera segura via Bluetooth.
Gran rendimiento AVLa innovadora pantalla de 8 pulgadas ofrece una experiencia de visualización grande, legible y lujosa. Reproducción de video Full HD desde un dispositivo USB.
Conducción inteligenteLa pantalla táctil de tipo resistivo es más sensible, multitáctil y más fácil de operar. Su entrada para doble cámara con vista trasera y delantera con guía de asistencia de estacionamiento facilita la conducción.
Especificaciones tecnicas DMH-ZS8250BTPreproducción vía CD/USB/BluetoothFormato de video vía USB: H.264 / WMV / DivX / XviD/ MKV / FLVFormato de audio: WAV / MP3 / WMA / AAC /FLAC3 Presalidas RCA Hi-Volt (4V)Ecualizador gráfico de 13 bandasEntrada para doble cámara (visión delantera y trasera)Guía de asistencia de estacionamientoEntrada auxiliarEntrada RGBRDSMOSFET 50W x 4Partes de audio innovadoras (Condensador de múltiples capas de polímero Premium)
Pantalla táctil WVGA de 8¿ de panel capacitivo, con iluminación de fondo LEDPersonalización de pantalla inicialMemoria de emparejamiento para 5 teléfonosPuerto USB (Trasero: Capacidad de Manejo 1 A de Corriente)Reproducción de video en full HD de Dispositivo USBReproducción de DivX/H.264/MPEG-4/JPEG/WMV/BMP/PNG/MP3/TS/ WMA/iTunes AAC/WAV/FLAC de Dispositivo USBRDSMOSFET 50W x 4Ecualizador Automático y Ajuste Automático de Tiempo (Se requiere CD-MC20)Modo de red de 3 vías (alta/media/baja)Ecualizador Gráfico de 13 BandasColor Personalizable (Pantalla de 5 Colores, 112 Colores de Tecla)Proyección de Diapositivas JPEGDos entradas disponibles para cámara traseraGuía de asistencia de estacionamientoExpansión de función de control en el volanteCarga Rápida por USB para Teléfonos Android
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña