Radio Para Carro Pioneer Avh-z9250bt Wireless Mirrolink Negro

Marca Pioneer
LM 159.146 - 5%
LM 151.062

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • La Tecnología Inalámbrica Bluetooth
  • Receptor AV multimedia de DVD de doble DIN
  • Freedom con Apple CarPlay ™ inalámbrico
  • Android Auto ™
  • Apple CarPlay ™
  • WebLink ™
  • Panel táctil capacitivo
  • Spotify
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PI177EL0UOLKKLCO
Modelo
Avh-z9250bt
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Receptor DVD Multimedia AV doble DIN con pantalla táctil resistiva 7”, compatible con Apple CarPlay, AndroidAuto y doble zona
Aspectos destacados
¡Descubre un nuevo universo en conectividad con el AVH-Z9250BT! Accede a través de la pantalla a muchos contenidos de audio y video almacenados en tu smartphone mediante la función Wireless Mirrolink.
Apple CarPlay, AndroidAuto, WebLink, Spotify, Wireless Mirroring y Bluetooth integrado. Con la función Wireless Mirroring, el contenido de un dispositivo móvil se puede replicar en la pantalla del equipo Pioneer. 
Gran rendimiento AV
Reproduzca video en formato Full HD en 1080 (1,920 x 1,080 pixeles). Cuenta con entrada HDMI para mejor calidad de reproducción en su pantalla táctil de tipo resistivo, más sensible, multitáctil y más fácil de operar. 
Conducción inteligente
Entrada para doble cámara con vista trasera y delantera, guía de asistencia de estacionamiento, cargador rápido. 
Más conectividad añade más conveniencia y utilidades. Por ejemplo, usted puede escuchar música de un dispositivo USB mientras esté cargando su teléfono inteligente. 
Usted puede remover el panel frontal para evitar robo.
24 Bitcolor
La Tecnología Inalámbrica Bluetooth permite una cómoda y segura operación de manos libres durante la conducción.
Receptor AV multimedia de DVD de doble DIN en el tablero con pantalla táctil WVGA de 7 ", Wi-Fi incorporado para la conexión inalámbrica Apple CarPlay ™ y Android Auto Wireless, Dual USB y ranura para tarjetas SD
Conexión de próxima generación a un mundo de contenidoConéctese de forma inalámbrica a una gama cada vez mayor de aplicaciones y contenido almacenados en su teléfono inteligente, todos accesibles al instante y convenientes para operar con nuestro nuevo receptor. Conduce el Pioneer AVH-Z9250BT. Acelere hacia la próxima generación de entretenimiento de atención completamente conectado.
Freedom con Apple CarPlay ™ inalámbrico, que permite a los conductores enviar mensajes a través de WhatsApp o SMS, obtener indicaciones, hacer llamadas, escuchar audiolibros o música en Spotify e interactuar con Siri usando comandos de voz, todo sin la molestia de tratar con cables.
A través de la pantalla del receptor, puede acceder sin problemas a varios contenidos de audio y video almacenados en un teléfono inteligente con conexión inalámbrica mediante la función de Reflejo Inalámbrico.
Android Auto ™Android Auto extiende la plataforma de Android al automóvil de una manera que está especialmente diseñada para la conducción. 
Apple CarPlay ™"El modelo presenta Apple CarPlay, la forma más inteligente, segura y divertida de usar su iPhone® en el auto. Apple CarPlay les brinda a los usuarios de iPhone una manera increíblemente intuitiva de hacer llamadas, usar Maps, escuchar música y acceder a mensajes con solo una palabra. o un toque. 
WebLink ™El nuevo WebLink expande el entretenimiento en el automóvil de Pioneer con un increíble mundo de aplicaciones. Disfrute de música, videos y otro contenido conectado personalizado que funciona con su teléfono y la nube.
Panel táctil capacitivoDisfrute de imágenes realistas con esta pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, que es más brillante y nítida, se siente mucho más sensible, es multitáctil y es más fácil de operar con una nueva interfaz gráfica de usuario.
Spotify"A través de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™, ahora puede tener la capacidad de controlar el contenido de la aplicación Spotify en dispositivos iPhone. Reproduce, pausa y salta pistas, navega por listas de reproducción, álbumes y emisoras de radio sobre la marcha, directamente desde el tablero.
Música para las orejas de los audiófilosEste receptor multimedia para automóvil ofrece la capacidad de reproducción de archivos FLAC * a una reproducción de audio con calidad de CD de alta resolución de hasta 48 kHz / 24 bits. También está cargado con configuraciones de audio para mejorar su experiencia de escucha de música, incluyendo un ecualizador de 13 bandas con ajustes de pendiente, alineación de tiempo, modo de red de tres vías, ecualizador automático, AIR Retriever de propiedad exclusiva de Pioneer y preoutings de alto voltaje. * Para los archivos almacenados en memoria USB.
Bluetooth®La tecnología inalámbrica Bluetooth® ha hecho que la vida en el vehículo sea mucho más cómoda, desde llamadas con manos libres, transmisión inalámbrica de audio con búsqueda de artistas, álbumes y canciones, emparejamiento simple y reconocimiento de voz. El módulo Bluetooth expandido también incluye una recepción de mejor calidad de llamada utilizando el nuevo perfil de manos libres de voz de banda ancha 1.6. Casi duplicar el ancho de banda de la frecuencia ayuda a brindar una calidad de llamada similar a la recepción de FM. Otras características incluyen la capacidad de explorar bibliotecas de música en teléfonos inteligentes de forma inalámbrica.
Control directo USB para iPod / iPhoneControle su teléfono inteligente iPod / iPhone o Android directamente desde el tablero de su automóvil. Disfrute de las canciones de su biblioteca de música con una calidad de sonido superior, mientras carga la batería.
Puertos USB dualesCon puertos USB traseros duales, ahora puede conectar dispositivos Android y Apple simultáneamente, cuenta con una función de carga rápida de alta corriente de 1A para mantener sus dispositivos cargados.
Piezas de audio especializadasEl AVH-Z9250BT presenta componentes de audio especializados, como DSP y capacitores acústicos de alta tolerancia, para reforzar la dedicación de Pioneer a la calidad de audio.
Compatibilidad con WazeWaze: una aplicación de navegación / conducción con GPS social que ofrece mapas, tráfico en tiempo real y otra información para que pueda acceder en la gran pantalla de un receptor AV compatible. Para una conducción segura, el receptor de AV silencia la música que se reproduce cada vez que surge la voz de guía, para que pueda escuchar fácilmente la guía que busca. * Waze solo está disponible a través de Apple CarPlay y Android Auto.
Espejo inalámbricoLa función de espejo inalámbrico muestra un teléfono inteligente conectado de forma inalámbrica que es compatible con la función en la pantalla del receptor, y la operación táctil * de esta pantalla hace que sea fácil compartir varios contenidos almacenados en el teléfono inteligente con otros pasajeros. * La operación táctil difiere entre los teléfonos inteligentes compatibles.
PresupuestoBluetoothSí
MIXTRAXNo
Audio / Video Dual ZoneSí
Auto EQSí
Recuperador de sonido avanzadoSí
Alineación de tiempoSí
Contraseña de seguridadSí
Cámara de respaldo listaSí
Ecualizador13 bandas
WebLink ™Sí
Tamaño DIN2-DIN
Monitor7 "WVGA
Preout3 (4V)
ReproducciónDVD / CD / USB / SD
Formato de videoH.264 / WMV / DivX / XviD / MKV / FLV
Formato de audioWAV / MP3 / WMA / AAC / FLAC
Entrada auxiliarPosterior
Interfaz USBPosterior
Control para iPod / iPhoneSí
Control directo para ciertos teléfonos AndroidSí
Modo de aplicación de radioNo
Ranura para tarjeta de memoria SD / SDHCSí
"La compatibilidad con la unidad y las operaciones puede variar según la versión del software y el dispositivo".
(1) Se requiere un cable opcional CD-IU201V para utilizar el control directo para iPhone 4, iPhone 4S o iPod Touch de 4ta generación. (1) Se recomienda el cable opcional CD-IU52 para iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5. El CD-IU52 se vende por separado. (2) Se recomienda el cable opcional CD-MU200 para un teléfono Android compatible. (3) Compatible con MIXTRAX EZ. No es compatible con el juego de reproducción sin paradas con todas las funciones que utiliza el software MIXTRAX que analiza la información de la pista. (4) Se requiere CD-MC20 para utilizar Auto EQ. CD-MC20 se vende por separado. (6) El formato de audio WAV solo es aplicable para dispositivos USB o tarjetas de memoria SD.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña