Purificador De Agua Con Set De Repuestos Chef Master-Blanco

Marca Generico
LM 23.191 - 65%
LM 8.079

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Producto de grandes dimensiones

Características destacadas

Características destacadas

  • Purificador de agua bioenergético BioWater
  • Kit de 3 repuestos para purificador de agua.
  • Encendedor de impacto
  • contiene un purificador de agua bioenergético
  •  filtro de cerámica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME804HL0MXP9QLCO
Modelo
980309
Peso (kg)
3
Garantía del producto
90 días
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Para que tengas una cocina más práctica necesitas el siguiente combo:

- Purificador de agua bioenergético BioWater.

- Kit de 3 repuestos para purificador de agua.

- Encendedor de impacto.

La cocina práctica te hace tener una vida más feliz y naturalmente saludable es por eso que necesitas este gran combo.

EL PURIFICADOR DE AGUA BIOENERGÉTICO BIOWATER posee un sistema de filtrado que se asemeja a el filtrado que realiza la naturaleza, al agua que viene de las montañas, incluyendo el magnetismo que la tierra tiene de manera natural y que contribuye a proporcionar un agua viva. Elimina de forma eficaz impurezas, aportando minerales y energía magnética al organismo, con el purificador de agua bioenergético Biowater Purifier, evitamos el uso de garrafones y botellas de plástico, contribuyendo al cuidado del planeta.

- EL KIT DE 3 REPUESTOS contiene un FILTRO DE CERÁMICA hecho de sedimentos, partículas y bacterias para asegurar que el agua filtrada esté libre de enfermedades como la tifoidea, cólera o disentería. UN REPUESTO MULTICAPAS hecho de elementos principales como el carbón activo que remueve el cloro y productos químicos para tener como resultado un agua pura, cristalina y con agradable color y olor. También está hecho con wsm-300: poderoso material esterilizante que elimina cualquier bacteria y mantiene el pH del agua. Arena de Sílice especial para remover los componentes ácidos del agua y así mantener su balance de pH, conserva la temperatura, manteniendo el agua fría y fresca. Zeolita: remueve los metales pesados tales como plomo, aluminio los cuales son muy perjudiciales en el organismo. Arena Mineral: compuesta de elementos favorables para la salud como el potasio, el sodio, el calcio y el magnesio. Ayudando a que el agua alcance un pH alcalino suave, restaurando así el balance corporal. EL REPUESTO DE PIEDRAS MINERALES adiciona al agua filtrada minerales como el potasio, sodio, calcio, magnesio y otros micro elementos esenciales para la salud.

EL ENCENDEDOR DE IMPACTO te da 100% de seguridad en la cocina, este sensacional encendedor que funciona con el choque de dos metales, con solo oprimir un botón no necesita conectarse a la corriente, ni usar baterías, gas o recarga. Permite encender fácilmente los fogones, evitando que las manos hagan contacto con el fuego.

Este Combo Incluye:

- PURIFICADOR DE AGUA BIOWATER: contiene un purificador de agua bioenergético, un filtro de cerámica, un filtro multicapas, un filtro de piedras minerales, una llave magnética.

- Un encendedor de impacto.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña