PUFF Europa 40 X 40 X 40

Marca Dormilandia
2 1 reseña
LM 4.366 - 37%
LM 2.712

Enviado y Vendido por:

Entregado en 7 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Interior reforzado para mayor resistencia.
  • Tapizado en espuma de alta densidad.
  • Forrado en telas finas e importadas.
  • Brinda excelente comodidad  
  • Diseños exclusivos y modernos. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO007HL08PDLILCO
Modelo
Marylin
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
2
Color
Estampados varios.
Material
Madera seca inmunizada
Garantía del producto
• 1 año por defectos de fábrica • No serán tomadas como garantía mal manejo y/o maltrato del producto - productos que presenten condiciones de higiene inadecuada o de insalubridad - tela quemada - cortes o ruptura del producto - alteraciones del producto por personal ajeno a Dormilandia.
Condición del producto
Nuevo
Características
Plegable|Ajustable
Piezas en el conjunto
5
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Puff Europa, 4 patas en acero, 4 tornillos.

Descripción

PUFF EUROPA.
Pensando en un mueble ideal que no sólo sea la decoración perfecta para tus espacios interiores y exteriores, si no que sea un artículo adecuado para un descanso reparador; Dormilandia a pensado en diseñar y fabricar un Puff exclusivo hexagonal, que se acomoda y encaja en todo tipo de espacios sin importar el estilo o decoración interno o externo, ya que su diseño y estampado de las telas hace juego con todo espacio. 
Su interior esta fabricado en materiales fuertes con una resistencia que soporta todo peso, tapizado en espuma de alta densidad que genera un confort ideal a la hora del descanso o simplemente comodidad para tus amigos o vistas. Sus 4 patas en acero son el apoyo que brinda más seguridad para soportar el peso. 
El forro se elabora en telas finas e importadas con diseños totalmente exclusivos, donde lo moderno y lo retro crean un ambiente ideal en todo tipo de espacio. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Nada que ver la foto con el producto

Deberían aclarar que ni la tela ni los materiales son los de la foto. El estampado de la tela es muy diferente, es mas, nada tiene que ver con Europa y las patas NO son metálicas o ni siquiera cromadas, son mas cortas y en plástico negro.
Ver menos
Ver más