Puff con Forma de Pera-Negro

Marca Dormipuff
4 3 reseñas
LM 2.306 - 40%
LM 1.379

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Cómodo.
  • Liviano.
  • Doble Costura.
  • Cremallera Reforzada.
  • Material Lona.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DO736HL78KURLCO
Modelo
Puff Pera
Peso (kg)
1.8
Color
negro
Garantía del producto
un año de garantía en mano de obra
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
puff

Descripción


Permite que el diseño y la modernidad de las tendencias en accesorios para el hogar se apoderen de tus espacios y hagan parte de tu cotidianidad. Disfruta de este práctico puff que podrás ubicar en cualquier lugar e imprimir estilo propio a tus espacios. Los artículos livianos y prácticos son fundamentales en el hogar, pensando en tu comodidad y en la de tu familia, en Linio queremos ofrecerte los mejores productos para que descansar sea placentero e inigualable con esta pieza.

  • ELEGANCIA

    Comodidad, suavidad y distinción son algunas de las características que ofrece este puff. Se ha diseñado con un estilo práctico y adaptable a pequeñas áreas para ahorrar dinero y proporcionar el confort deseado. Su diseño moderno ofrece un ambiente cálido, seguro y tranquilo.

  • ESTABILIDAD

    Este accesorio cuenta con una estructura en poliestireno de alta recuperación que brinda un aspecto elegante, robusto y una sensación de comodidad perfecta, ideal para ubicar en exteriores pues no permite el paso del agua y soporta fuertes cambios de temperatura.

  • INNOVACIÓN

    El diseño es ideal para lograr el confort requerido, además la superficie está fabricada con una tela lona que ofrece un aspecto natural a la pieza. Las estructura permite soportar alto peso y le da un aspecto elegante y distinguido a cualquier área, además permiten la óptima limpieza y su mantenimiento sin necesidad de trasladarlo.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Buen producto

Me gustó el producto y me gustó la rapidez con la que fue entregado, muchas gracias

Buen precio

Una buena calidad por el precio...

Muy Conforme

Me pareció elevado el costo de envío, pero el producto cumplió expectativas, llego bien empacado, buen material y si, muy relajados !!
Ver menos
Ver más