PSVR Batman Arkham VR

Marca Sony
LM 5.805

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género Acción / Aventura
  • Requiere PlayStation®VR y PlayStation®Camera
  • Editor Warner Bros. Interactive Entertainment
  • Desarrollador Rocksteady
  • Jugador 1
  • Clasificación Maduro
  • 90 Días de garantía
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME16ELSVLCO
Modelo
PSVR Batman Arkham VR
Peso (kg)
1
Color
azul
Garantía del producto
Directamente con la Marca
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PSVR Batman Arkham VR

 

Tu misión de limpiar Gotham no ha hecho más que empezar, y ahora es aún más aterradora que nunca. En exclusiva para PlayStation VR, Batman: Arkham VR te permite convertirte en el Caballero Oscuro en una recreación en realidad virtual de las localizaciones más famosas del héroe de DC. Conviértete en el mejor detective del mundo y explora lugares como la mansión Wayne o la Batcueva, mientras luchas en un nueva historia personal, ambientada en el clásico universo Arkham de Rocksteady.

 

 

Batman: Arkham VR te sumerge en el Universo del Caballero Oscuro y redefine lo que significa ser el Batman. Experimenta Gotham City a través de los ojos del mejor detective del mundo en un nuevo misterio de Arkham. Piensa como Batman. Utiliza sus dispositivos legendarios en Realidad virtual para desentrañar un complot que amenaza las vidas de los aliados más cercanos de Batman

 

Este producto cuenta con 90 días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña