PS4 FIFA 19

Marca Sony
LM 12.579 - 37%
LM 7.890

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Ultimate Team
  • Liga de Campeones de La UEFA
  • Divison Rivals
  • Aprovecha el sistema Active Touch
  • Disfruta de la tecnología de movimiento real del jugador
  • Palpita las definiciones con tiempo
  • Genero Desportes
  • 90 Días de Garantía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME09XJ7XLCO
Modelo
PS4 FIFA 19
Peso (kg)
1
Color
azul
Garantía del producto
Directamente con la Marca
Condición del producto
Nuevo

Descripción

PS4 FIFA 19

EA SPORTS FIFA 19 ofrece una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera del campo de juego. Presentamos la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, que ofrece una innovación en los juegos que te permite controlar el campo en cada momento y ofrecer nuevas e inigualables formas de jugar. Experimenta el final dramático de la historia de Alex Hunter en The Journey: Champions *, un nuevo modo en el siempre popular FIFA Ultimate Team, ligas adicionales en el modo Carrera, y más. Los campeones se levantan en FIFA 19.
Ultimate TeamArma tu plantilla de ensueño eligiendo entre miles de jugadores y compite en el modo más popular de FIFA. Las nuevas características de FUT 19 incluyen contenido en vivo de la UEFA Champions League, el nuevo modo de partidos online Division Rivals y mucho más.
Divison RivalsDescubre tu lugar en la comunidad de FUT y enfréntate a jugadores de nivel de habilidad similar de todo el mundo. En este nuevo modo de juego de FUT 19, competirás contra otros jugadores de tu misma división para conseguir tus recompensas semanales y mejorar tu plantilla.
Liga de Campeones de La UEFAExperimenta el drama del torneo oficial de la UEFA Champions League desde la fase de grupos hasta el ilustre partido final. O juega una versión personalizada del torneo con cualquier club europeo de tu elección. Nuevo equipo de comentarios: el nuevo par de comentarios de Derek Rae y Lee Dixon lleva su estilo de transmisión exclusivo a los torneos de la UEFA Champions League, Europa League y Super Cup dentro del juego.
Aplica tácticas dinámicasEl sistema táctico renovado ofrece a los jugadores las herramientas para ejecutar múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y una amplia variedad de opciones de ajustes dinámicos dentro del partido mediante el control direccional. Cada abordaje táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego ofensivos y defensivos para que puedas personalizar fácilmente tu juego en cualquier situación.Aprovecha el sistema Active TouchEl nuevo sistema Active Touch le dará un giro de 360 grados a la manera en que recibes y pateas la pelota, por lo que obtendrás mayor control, mejor fluidez, oportunidades de aplicar tácticas creativas y más rasgos de personalidad para tu personaje. Saca provecho de un conjunto de herramientas nuevas que mejoran el primer toque —como el toque encubierto, voleas elevadas o, incluso, las animaciones de habilidades específicas, como la “trampa” de Neymar— para vencer a tus oponentes y abrirte paso para anotar un gol.
Disfruta de la tecnología de movimiento real del jugador
Enjoy the player's real movement technology The revolutionary animation system, which allowed defining the player's personality and improving the fidelity of his movements in EA SPORTS FIFA, is now back with more coverage throughout the entire field. Enhanced animations for tactical protection, impact leveling and physical jostling bring realistic movements, responsiveness and player personality to extraordinary levels.
El Trayecto: CampeonesConviértete en el mejor a través de las historias de Alex Hunter, Danny Williams y Kim Hunter. Durante el Trayecto, los héroes tendrán que enfrentarse a decisiones cruciales en sus carreras y a desafíos futbolísticos, mientras les conduces hasta la gloria de la UEFA Champions League o del ámbito internacional.Palpita las definiciones con tiempoAl tocar dos veces el botón de tirar cuando intentas realizar un tiro, el juego pasará a las definiciones con tiempo, por lo que los usuarios podrán controlar la precisión con la que se conectan con la pelota. La precisión al tocar por segunda vez el botón determinará el resultado del contacto con la pelota: con los tiros perfectamente coordinados, mejorarán la precisión y la potencia de la jugada, mientras que, con la falta de coordinación, habrá más posibilidades de que falles. Ya sea que patees desde fuera del área, des un cabezazo preciso o toques la pelota con habilidad, las definiciones con tiempo sumarán un nuevo nivel de control a las oportunidades frente al arco.Libra batallas 50/50Con las batallas 50/50, las reacciones del usuario y los atributos del jugador determinan el resultado de los duelos de pelotas sueltas en el campo de juego. Gracias a un mayor trabajo de inteligencia entre compañeros de equipo y un mejor reconocimiento del espacio, cada momento cuenta en la lucha por la posesión de la pelota.Este producto cuenta con 90 días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña