Protector Universal Coche Bebe Mosquitos Sol Lluvia Beybies

Marca Pura
LM 2.049 - 3%
LM 1.971

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

Beybies te obsequia una bolsito para llevar tu protector universal adonde quieras! Abre, cierra y disfruta de este genial producto muy útil para proteger a tu bebé!Beneficio: Coadyuva en proteger de mosquitos gracias a su color que los espanta y su ranura que evita su penetración; Alivia contra los rayos solares los cuales pueden ser muy molestos y peligrosos; Protege contra lloviznas, y ventarrones para así asegurar un dulce descanso.Ingrediente Principal: Sintético Blanco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PU449TB08FV3SLCO
Modelo
7591011004611
Peso (kg)
0.1
Color
blanco
Garantía del producto
6 meses de garantía
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
1 Protector Universal Coche Bebe Mosquitos Sol Lluvia Beybies

Descripción

Los mejores productos del mercado de inmediata disponibilidad / rápido envió (menos de 48H en ciudades principales) y únicos con garantía absoluta satisfechos o rembolsados. Estamos tan seguros que te gustará que te devolvemos tu dinero sin preguntarte ninguna explicación!

1 (Un) protector para cochecito universal en una bellísima y practica bolsita. Este protector es universal y es utilizable en cualquier cochecito de cualquier marca. Sólo amarre los velcros en los extremos de su carrito y disfrute de este hermoso producto. Sirve sea para proteger de las molestas picaduras de zancudos (que transmiten peligrosas enfermedades) que para aliviar en caso de sol o llovizna. Fabricadas por la reconocida marca Italiana Beybies siguiendo rigurosos estándares de calidad homologados ISO-9001. De venta en Internet directamente hacia su hogar.

Te enviaremos:
Beybies te obsequia una bolsito para llevar tu protector universal adonde quieras! Abre, cierra y disfruta de este genial producto muy útil para proteger a tu bebé!
Beneficio: Coadyuva en proteger de mosquitos gracias a su color que los espanta y su ranura que evita su penetración; Alivia contra los rayos solares los cuales pueden ser muy molestos y peligrosos; Protege contra lloviznas, y ventarrones para así asegurar un dulce descanso.
Ingrediente Principal: Sintético Blanco

Nuestra marca pertenece a la transnacional Avimex Fashion & Health Group que produce sus productos con procedimientos de altísima calidad, respetando las normativas internacionales ISO y siendo certificada por las principales organizaciones gubernamentales a nivel mundial (FDA de USA, CE de Europa, Invima de Colombia). Compra con confianza en nuestro amplio portafolio de productos!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña