LM 4.425

Enviado y Vendido por:

LOCATEL COLOMBIA
Entregado en 2 días
  • A partir de 12 meses. 
  • Una tolerancia máxima.
  • 12 horas de protección.
  • Modo de empleo fácil.
  • Divertida aplicación.
Más información

Detalle del Producto

Protector Solar para Niños Bioderma 150ml


   Cuidar nuestro cuerpo es esencial para nuestro bienestar de salud. Al consentir el cuerpo, con nueva experiencia sensitivas, refuerza tu seguridad y autoestima. La belleza predomina en el día a día, por eso es importante buscar productos de alta calidad que llene las expectativas a cumplir, para lo lograr deslumbrar a donde sea que vayas. Amate, quierete y disfruta tu vida con la seguridad suficiente en ti, que tanto mereces.


   La piel es nuestra armadura día y noche, nos protege de infinitas temperaturas cambiantes sobretodo de microorganismos que buscan atacar nuestro sistema. Por esa razón, protege a tu piel de todas esas heridas que han provocado el tiempo y el sol, consiente esa parte de ti que tanto lo necesita. El Protector Solar para Niños Bioderma 150ml, le brindara protección completa a los pequeños en cualquier momento del día,  durante una tarde de juego o un día en la playa, además de su fácil uso y su cobertura durante 12 horas continuas, es apto para pieles ultrasensibles. Protege cada centímetro de tu cuerpo, que tanto lo merece.


  La marca se caracteriza por su calidad y seguridad, productos que suplirán tus necesidades en un instante y brindarán un apoyo a tu vida fundamental. Una marca reconocida en el mercado por su grado de excelencia en cada uno de los hogares de nuestros compradores

Características

SKU BI270TB1JQP90LCO
Modelo 3401563552246
Tamaño (L x P x A cm) 18x4x4
Peso (kg) 1.5
Color Blanco
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.