Protector De Puerta Anti Portazos Magnético Para Autos Perducar 2u95cm

Marca Generico
LM 3.790 - 6%
LM 3.532

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Colores disponibles: Azul oscuro, Gris plata, Negro y Rojo vivo. 
  • Esta publicación incluye un 1 protector, para un lado del vehículo, con protección total para las 2 puertas.
  • Evita efectivamente los portazos, golpes, rayones y sumiduras en tu carro propiciadas por quien se estacione junto a ti.
  • Úsalo en parqueaderos públicos y privados, fácil de usar y guardar gracias a sus imanes de alta potencia.
  • Los protectores anti-portazos Perducar son un accesorio costo- efectivo, te ayuda a cuidar y mantener intacto tu patrimonio, ahorrando reparaciones del alto costo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UN056HL10AXYWLCO
Modelo
Protector Anti Portazos Magnético Standard Perducar- 2 Unidades
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.5
Color
Azul
Material
Imanes de alta resistencia, polímero, poliester, lona
Garantía del producto
Garantía de 6 meses por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Características
Apilable|Ajustable
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja

(ESPAÑOL) INSTRUCCIONES DE USO:

1.        Junto al vehículo, abra la puerta del conductor o copiloto, dependiendo el lado que este instalando y ponga el gancho en la hebilla metálica del cinturón de seguridad.

2.        Cierre la puerta del vehículo, de esta manera el cable de seguridad que une ambas láminas quedará asegurado, evitando que el producto pueda ser hurtadoo posteriormente.

3.        Ubique de forma horizontal las láminas Protectoras dejando el (dejando logo al derecho) en las puertas según su necesidad, teniendo en cuenta las áreas que requieran mayor protección. Los imanes de alta potencia actuaran por si solos firmemente.

4.        Para retirar el producto, levante las láminas ubicadas en cada puerta, abra la puerta del vehículo, libere el gancho y finalmente guárdelos en su lugar de preferencia.

(ENGLISH) INSTRUCTIONS FOR USE:

1.        Next to the vehicle, open the driver's or co-driver's door, depending on the side that you are installing and put the hook on the metal latch of the seat belt.

2.        Close the vehicle door and in this way the security cable that joins both protectors will be imprisoned preventing the product from being stolen.

3.        Position the Protectors on the doors horizontally (Logo Brand face up) according to your need, taking into account the areas that require greater protection. The high-power magnets will act on their own holding firmly.

4.        To remove the product, lift the protectors located on each door, open the vehicle door, remove the hook and finally store them in the preferred place.


Descripción

*****(No usamos “cintas o cordones elásticos” que se pueden cortar con tijeras o romper por su delicado material de tela, lo cual permite su fácil roboo o pérdida)***

Colores disponibles: Azul oscuro, Gris plata, Negro y Rojo vivo. 

Protector Anti Portazos Magnético para Autos Perducar

*Esta publicación incluye un 1 protector, para un lado del vehículo, con protección total para las 2 puertas.

- Evita efectivamente los portazos, golpes, rayones y sumiduras en tu carro propiciadas por quien se estacione junto a ti.

- Úsalo en parqueaderos públicos y privados, fácil de usar y guardar gracias a sus imanes de alta potencia.

-Forrado en Lona impermeable resistente a impactos, rasgaduras, sol y agua.

- Internamente esta relleno con un polímero espumado de alta densidad y calibre que absorbe efectivamente los golpes e impactos.

- Se fijan en su Carro mediante un set de imanes de alta potencia que se encuentran en compartimientos internos del forrado y NO hacen contacto directo con la pintura del carro para evitar rayones o fricción entre las dos superficies.

- Se asegura desde adentro del carro con un cable de seguridad en caucho con alma en acero inoxidable que va hacia la hebilla del cinturónc con un gancho de arnés.

- La seguridad se da al cerrar la puerta y el cable quede aprisionado por el cierre y permite que NO SE ROBEN el producto. El gancho cumple la función de sostener el cable en el momento previo a cerrar la puerta, para que no quede por fuera el cable y sea más cómodo el proceso de instalación. 

- El cable que integra nuestro producto NO RAYA la pintura por su recubrimiento en caucho, funciona perfecto con todo tipo de cierre de puertas de todo vehículo y lo más importante que permite que no se lo puedan robaar.


- Detalles en cinta reflectiva que brinda mayor seguridad, con un diseño moderno.

- Protección extra larga de 95cm de largo por cada lámina protectora, compatible con todo tipo de vehículo.

- Los protectores anti-portazos Perducar son un accesorio costo- efectivo, te ayuda a cuidar y mantener intacto tu patrimonio, ahorrando reparaciones del alto costo.

MADE IN COLOMBIA 100%


Garantía de 6 meses por defectos de fabricación

Envíos a todo el país
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña