Protector Bucal Para Boxeo Y MMA Sencillo Dos-tonos EVERLAST - Fucsia

Marca EVERLAST
LM 1.956 - 42%
LM 1.123

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Para boxeo, MMA, Fútbol, Baloncesto, cualquier deporte con posible contacto.
  • Ligero y fácil de usar.
  • Diseño 2 tonos Fucsia.
  • Incluye estuche.
  • Termomoldeable.
  • Para adulto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EV869SP0PEGSMLCO
Modelo
4405bluepurple1
Peso (kg)
15
Color
Fucsia
Garantía del producto
2 meses por defecto de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2

Descripción

Protector Bucal para Boxeo y MMA Sencillo EVERLAST Dos-Tonos

Desde 1910 cuando la marca comenzó produciendo trajes de baño en el Bronx, Everlast se ha convertido en un sinónimo del boxeo y de distintas disciplinas de artes marciales mixtas que la ratifican, por su completa linea deportiva y su auténtica manufactura de calidad, la marca líder de deportistas mundiales que en cada entrenamiento intensivo la han aprobado como la más autentica en sus diseños. 

Éste protector bucal Everlast sencillo es perfecto para boxeo y MMA. Su diseño Dos-Tonos es ligero y fácil de usar. USO Termomoldeable, usando agua fría y caliente se moldea a tu boca así uses brakets, que maximiza la protección y la comodidad.

Características y Beneficios - Diseño ligero - Fácil de formar - Incluye estuche de almacenamiento.


Un protector bucal es un aparato flexible hecho de ethyl vinyl acetato que se usa en deportes de contacto para proteger la boca y otras partes del cuerpo de un posible trauma. Aunque el protector bucal tiene como función específica proteger la boca, no sólo protege esta parte del cuerpo, protege también los huesos de la cara ya que debido al espesor que tiene hace que la mandíbula esté un poco alejada de la base del cráneo, por eso protege la columna también. El protector bucal ayuda a proteger también el cuello y el cerebro, ya que cuando se golpea o se recibe un impacto, se genera una onda que viaja desde la superficie de impacto hasta la parte posterior de la cabeza, generando así fuertes vibraciones en el cerebro que lo hacen golpear contra la parte posterior del cráneo. Con el protector bucal, esa onda se amortigua, se detiene en la mandíbula sin llegar hasta el cerebro, evitando así lesiones a largo plazo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña