Protector Almohada Pa' Soñar Blanco

Marca Pa' Soñar
LM 1.142 - 29%
LM 807

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Tecnología Ultrasonido .
  • Antiácaros.
  • Antialérgico.
  • Textura Suave.
  • Facilidad en el Lavado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA676HL1C83COLCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.3
Color
Blanco
Material
Poliéster
Garantía del producto
TIEMPO DE GARANTIA: tres (3) meses. La garantía, le informamos que esta no cubre daños causados por mal uso, descuido, no seguimiento de las instrucción de lavado, desgastes producidos por el uso normal del mismo, abrasión, exposición a temperaturas extremas, contacto con disolventes, inadecuado lavado con ácidos u otros, daños en costuras, rotos o daño generado por terceros.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Un Protector de Almohada

Descripción

Protector de Almohada Pa' soñar Blanco

Industrias Pa’ soñar estando a la vanguardia en tecnología trae al mercado un protector acolchado con tecnología ultrasonido. Esta tecnología consiste en el sellado del las telas sin necesidad de hilo así evitando problemas en el lavado y cuiado. El protector en su tapa superior cuenta con una tela microfibra.

Propiedades: Protector acolchado con técnología Ultrasonido Antiácaros Antialérgico y Antibacteríal Textura Suave No genera Calor Sistema de cierre con cremallera Fácilidad en el lavado (SEGUIR INSTRUCCIONES DE LAVADO) Producto 100% Colombiano. Éste protector gracias a sus propiedades mantiene la temperatura y protege la almohada de la humedad, polvo, sudor y demás factores externos. Siempre es recomendable usar la almohada con protector para mantener la vida util del producto.

Industrias Pa’ soñar ltda es una empresa colombiana dedica a la fabricación de ropa de cama para hogar y hotel con más de 10 años de experiencia brindando a los colombianos la comidad que merecen, para cada día brindar el mejor descando
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña