Procesador De Alimentos 3 Tz Tazón Vidrio Hamilton Beach 72860 - Negro

Marca Hamilton Beach
LM 9.729 - 10%
LM 8.700

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Tazón de vidrio de 3 tazas (0.7 L) resistente a las manchas, rayones y olores
  • Simplemente apila y presiona para cortar
  • Sin torsiones ni cierres difíciles
  • Presione la tapa para cortar, triturar y mezclar, soltar para detener
  • Cuchillas de acero inoxidable
  • Partes aptas para lavavajillas
  • Almacenamiento de cable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL15SULALCO
Modelo
72860
Peso (kg)
1.56
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

No hay nada mejor que usar vegetales de jardín para hacer una salsa fresca, pero picar los tomates, cebollas y pimientos puede ser tedioso. Pase menos tiempo en la cocina y más tiempo en el sol con el procesador de Hamilton Beach® Stack & Press ™ de 3 tazas. Es perfecto para cortar verduras.

El procesador de tazón de vidrio Stack & Press ™ para 3 tazas crea nuevas oportunidades para sabores caseros y salsas y es tan fácil de usar. No hay torsión ni bloqueo en este procesador: simplemente coloque el recipiente sobre la base y presione para cortar. Suelta cuando tengas la consistencia deseada. El recipiente de vidrio resistente a las manchas, rayones y olores, ¡así que trae el ajo!

 

Además, las cuchillas de acero inoxidable brindan una acción de corte confiable.
El diseño aerodinámico y moderno es funcional y atractivo. Viene con un almacenamiento incorporado para el cable. Práctico y eficiente, el procesador de tazón de vidrio 3 tazas de Hamilton Beach® Stack & Press ™ es el complemento perfecto para su cocina.

Crea una cena inspirada en México
Si la mención de jalapeño, limas, cilantro, aguacate o salsa verde te hace agua la boca, es hora de planificar una comida inspirada en México. Es fácil disfrutar de todos estos sabores en el hogar con la ayuda de Hamilton Beach® Stack & Press™ tazón de vidrio para 3 tazas. Picar hierbas, tomates, cebollas o pimientos es rápido y fácil. Haga guacamole casero, salsa, mole u otras salsas. Cocinar puede ser divertido, y tener un tema de cena puede sacarnos de una rutina de comidas. Se creativo y disfruta.

Simple de apilar
Simplemente apila el recipiente en la base y presiona para cortar.

Simple de cortar
Presione la tapa para cortar a la consistencia deseada. Luego, suelta para parar.

Simple de limpiar
El recipiente de vidrio durable y las cuchillas de acero inoxidable son aptos para lavavajillas.

Almacenamiento de cable
Si está cansado de los cables que siempre parecen encontrar una forma de colgar de la puerta de su gabinete, se creó para usted el cortacircuitos Hamilton Glass® Stack & Press™. La unidad viene con una envoltura de cable incorporada en la parte inferior que elimina el cable que cuelga. Simplemente envuelva el cable cuando termine y la unidad se puede almacenar fácilmente en la despensa o en el estante de su armario.

Guacamole
Use su procesador para hacer un delicioso Guacamole.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña