Pro Evolution Soccer 2016 - Xbox One

Marca Konami
LM 11.001 - 22%
LM 8.526

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Modos de juego: Un jugador; Multijugador
  • Desarrollador: PES Productions
  • Serie: Pro Evolution Soccer
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Plataforma: Xbox One
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO873EL0HGZZMLCO
Modelo
083717302087
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Pro Evolution Soccer 2016 - Xbox One
Modos de juego: Un jugador; MultijugadorDesarrollador: PES ProductionsSerie: Pro Evolution SoccerModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorPlataforma: Xbox One
Pro Evolution Soccer 6, también conocido como Winning Eleven 10 por su título original en Japón o Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 por el título americano, es la entrega de 2006 de la popular saga de fútbol de Konami, producida por Shingo “Seabass” Takatsuka. Se trata de la primera entrega de la serie en dejarse aparecer por Nintendo DS, y llega a España con el futbolista Cesc Fàbregas en su portada.
El videojuego viene con un total de 100 selecciones: 28 de la UEFA (Europa), 16 de la CAF (África), 22 de América (CONCACAF y CONMEBOL), 17 de Asia (AFC) y Oceanía (OFC) y 7 clásicas para jugar en solitario o multijugador ya sea local o a través de internet. PES 6 incluye como es tradicional los modos de partido rápido, liga, liga máster, hasta seis copas (más la copa Konami que es personalizable) y partidos por la Copa Internacional.
PES 2016 refleja todos los datos de la temporada de fútbol 2015-2016, y entre sus novedades destacan la nueva física del balón que recuerda a los mejores PES, el contacto físico entre jugadores, condiciones climáticas dinámicas y variables, juego aéreo, las nuevas celebraciones incorporadas o la inclusión en exclusiva para PES 2016 de la Eurocopa de Francia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña