Prensa Francesa Hamilton Beach 40400R – Negro

Marca Hamilton Beach
LM 7.394 - 28%
LM 5.277

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Prepara un café sabroso
  • Disfruta un café, chocolate, o té caliente en cualquier momento
  • Fácil preparación sin programación, electricidad o filtros complicados
  • Prepara un chocolate caliente sabroso
  • Excelente para espumar bebidas de chocolate caliente o frío
  • Ideal también para remojar las bolsitas o hojas de té
  • Todas las partes son seguras para lavavajillas
  • Accesorio de chocolate mezcla bebidas espumosas de chocolate caliente o frío
  • Jarra de vidrio de 1 litro con marcas de nivel de agua
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1KETCFLCO
Modelo
40400R
Peso (kg)
0.8
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Hace sabroso café caliente, té y cacao


El método de prensado es capaz de producir un café excepcionalmente sabroso porque los aceites naturales del café no se filtran. Podrá probar cada matiz del rico y complejo sabor del café con Hamilton Beach French Press. French Press es una gran adición a la cocina de todos los amantes del café.


Accesorio especial para cacao caliente


Con Hamilton Beach French Press, no solo puede preparar café y té calientes, sino que también tiene el beneficio de espumar chocolate caliente. Esto se debe a que, además de su función principal de café y té, la Hamilton Beach French Press viene con un aditamento espumante para mezclar chocolate caliente. Ahora adultos y niños pueden disfrutar de su deliciosa bebida caliente favorita desde la comodidad del hogar.


Diseñado para el rendimiento


La French Press de Hamilton Beach viene con todo lo que necesita para hacer café, té y cacao. Su elegante jarra de vidrio tiene marcas de nivel de agua para una fácil medición y su cómodo asa facilita el vertido. Aún mejor, no hay cables eléctricos desordenados, por lo que Hamilton Beach French Press es una adición elegante a su mesa de desayuno, así como un excelente compañero de campamento.

Cómo presionar el café

 

Presionar café es fácil, una vez que aprende cómo hacerlo. Para hacerlo, necesitas café molido grueso y una fuente de agua caliente, como una tetera. Mida 1 cucharada de café molido por cada 4 onzas (118 ml) de agua, o agregue más si le gusta el café fuerte. Su agua caliente debe estar "fuera de ebullición" o entre 195 ° -205 ° F o 91 ° -96 ° C. Después de agregar agua caliente a la prensa, déjela reposar de 3 a 4 minutos antes de presionarla. Después de eso, puedes sentarte y disfrutar de una de las mejores tazas de café que jamás hayas probado.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña