Enviado y Vendido por:
Características destacadas
- Prepara un café sabroso
- Disfruta un café, chocolate, o té caliente en cualquier momento
- Fácil preparación sin programación, electricidad o filtros complicados
- Prepara un chocolate caliente sabroso
- Excelente para espumar bebidas de chocolate caliente o frío
- Ideal también para remojar las bolsitas o hojas de té
- Todas las partes son seguras para lavavajillas
- Accesorio de chocolate mezcla bebidas espumosas de chocolate caliente o frío
- Jarra de vidrio de 1 litro con marcas de nivel de agua
Detalle de producto
Descripción
Hace sabroso café caliente, té y cacao
El método de prensado es capaz de producir un café excepcionalmente sabroso porque los aceites naturales del café no se filtran. Podrá probar cada matiz del rico y complejo sabor del café con Hamilton Beach French Press. French Press es una gran adición a la cocina de todos los amantes del café.
Accesorio especial para cacao caliente
Con Hamilton Beach French Press, no solo puede preparar café y té calientes, sino que también tiene el beneficio de espumar chocolate caliente. Esto se debe a que, además de su función principal de café y té, la Hamilton Beach French Press viene con un aditamento espumante para mezclar chocolate caliente. Ahora adultos y niños pueden disfrutar de su deliciosa bebida caliente favorita desde la comodidad del hogar.
Diseñado para el rendimiento
La French Press de Hamilton Beach viene con todo lo que necesita para hacer café, té y cacao. Su elegante jarra de vidrio tiene marcas de nivel de agua para una fácil medición y su cómodo asa facilita el vertido. Aún mejor, no hay cables eléctricos desordenados, por lo que Hamilton Beach French Press es una adición elegante a su mesa de desayuno, así como un excelente compañero de campamento.
Cómo presionar el café
Presionar café es fácil, una vez que aprende cómo hacerlo. Para hacerlo, necesitas café molido grueso y una fuente de agua caliente, como una tetera. Mida 1 cucharada de café molido por cada 4 onzas (118 ml) de agua, o agregue más si le gusta el café fuerte. Su agua caliente debe estar "fuera de ebullición" o entre 195 ° -205 ° F o 91 ° -96 ° C. Después de agregar agua caliente a la prensa, déjela reposar de 3 a 4 minutos antes de presionarla. Después de eso, puedes sentarte y disfrutar de una de las mejores tazas de café que jamás hayas probado.
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!