Por Una Teoría De La Desinformación: El Modelo De La Comunicación Sistemáticamente Distorsionada - Luis Armando Muños Joven

Marca Universidad Santiago de Cali
LM 1.003

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Autor: Luis Armando Muños Joven
  • Editorial: U. Santiago de Cali
  • ISBN: 9789588303239
  • Año de edición: 2008
  • No. Pág.: 102
  • Vendedor: LibreriadelaU
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
US617BK02DMVLCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,2
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

image

Por una teoría de la desinformación: El modelo de la comunicación sistemáticamente distorsionada

Autor: Luis Armando Muños Joven
Editorial: U. Santiago de Cali

Ninguna actividad en la vida pública podría estar totalmente desvinculada de una estrategia de información. Pero conforme avanzamos en el tiempo, nos damos cuenta que cada vez menos acciones comunicativas son autónomas y por el contrario, están subordinadas bajo preparadas nociones de desinformación, pensadas para la manipulación o la desorientación. Mucho más, conforme nos acercamos a una vida mediatizada completamente, en la que es imposible vivir al margen de los medios de comunicación.Este trabajo nos propone, al menos, una mirada crítica a las estrategias que reducen al receptor al papel pasivo de aceptar la mediatización sin resistencia alguna. Y también nos propone el tema de la desinformación cono un foco útil de estudio de la comunicación social.Este trabajo nos propone, al menos, una mirada crítica a las estrategias que reducen al receptor al papel pasivo de aceptar la mediatización sin resistencia alguna. Y también nos propone el tema de la desinformación cono un foco útil de estudio de la comunicación social.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña