Poopsie Sparkly Critters Asst In Sidekick

Marca Poopsie
LM 4.732

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Edad: 3 años
  • Género: Niña
  • Medidas Producto: 9,91 cm - 14,99 cm - 9,91 cm
  • Producto: Nuevo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO078TB08AHW8LCO
Modelo
559870E7C
Peso (kg)
11.59
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Poopsie Sparkly Critters Asst In Sidekick

Poopsie Sparkly Critters Es La Sorpresa Mágica De Slime Que Escupe O Caca De Slime. ¡Abre El Envase De La Lata De Gaseosa Y Gira La Cámara Interior Para Desempacar Tantas Sorpresas Mágicas! Cada Sparkly Critter Es Un Animal Adorable Con Un Cuerno Brillante De Unicornio. ¿A Quién Le Darán Un Tiggicorn O Un Kitticorn? ¡Alimente El Agua De Los Spitterly Critters Con Su Lata De Bebida Única Para Descubrir Si Escupen O Excretan Slime ! ¡Transforma El Slime Agregando Unicorn Magic, Unicorn Shimmer Y El Ultra-Raro Unicorn Sparkle! Incluye Una Bolsa Resellable Con Tema De Comida Para Almacenar Limo Y Llevarla Sobre La Marcha. Colecciona Todos Los 16 Bichos Brillantes.
¡Alimenta con  Agua elPoopsie Sparkly Critters Y mira como Mágicamente Escupen O Excremento De Caca! Cada Sparkly Critter Es Un Animal Adorable Con Un Cuerno Brillante De Unicornio. Desata La Lata De Gaseosa Brillante Para Encontrar Tantas Sorpresas Dentro. ¡Transforma El Limo Agregando Unicorn Magic, Unicorn Shimmer Y El Ultra-Raro Unicorn Sparkle!

Como Familia Y Padres Es Importante Supervisar Y Fomentar El Crecimiento Y Desarrollo De Los Niños, Para Que Nuestros Niños Tengan Un Buen Entretenimiento, Y Que La Diversión Y El Aprendizaje Sean Eficaces, Son Necesarios Juguetes O Accesorios Que Los Estimulen En Todas Sus Facetas Mentales Y Emocionales Al Crecer, De Este Modo Van Moldeando Su Personalidad, Definiendo Sus Gustos Y Habilidades. Estos Juegos Están Diseñados Para Ser Coleccionados Y Tenerlos Todos, Los Niños Pueden Jugar Con Ellos Y Disfrutar De Su Diseño, Las Figuras Coleccionables Suelen Ser Muñecos De Películas Series O Comics Y Son Creados A La Viva Imagen Del Personaje.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña