Pokémon Let's Go Eevee - Nintendo Switch

Marca EVERYONE
LM 21.197 - 25%
LM 15.883

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 16 de noviembre de 2018
  • Desarrollador: Game Freak
  • Género: Videojuego de rol
  • Serie: Pokémon
  • Plataforma: Nintendo Switch
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EV289ME0E6UVELCO
Modelo
045496593971
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Pokémon Let's Go Eevee - Nintendo Switch
Fecha de estreno inicial: 16 de noviembre de 2018Desarrollador: Game FreakGénero: Videojuego de rolSerie: PokémonPlataforma: Nintendo SwitchModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Pokémon Let's Go, Eevee! marcan una escisión en las entregas troncales de la franquicia Pokémon, manteniendo el género de rol por turnos y aventuras los mismos pilares de exploración, coleccionismo y combate de los juegos clásicos; pero explorando un público más general y abierto bebiendo directamente de Pokémon GO (2016).
Planteados como una reinvención de Pokémon Amarillo (1998), Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! nos devuelven a la región de Kanto para convertirnos maestros Pokémon en una historia totalmente nueva. Dejando a un lado a Charmander, Squirtle y Bulbasaur, comenzamos nuestro viaje con las simpáticas mascotas Eevee y Pikachu para seguir la filosofía de "¡hazte con todos!" con un estilo diferente.
Es posible jugar a Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! con un único Joy-Con, o compartiendo el otro con un amigo para jugar en modo cooperativo local, lanzando Pokéballs o combatiendo en tiempo real. Además, junto con estos videojuegos debuta el accesorio Pokéball Plus, que nos permite controlar el juego o llevarnos a nuestros compañeros digitales de paseo en la vida real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña