Play-Doh Kitchen Creations Sprinkle Cookie Surprise Galletas

Marca Hasbro
LM 9.595 - 32%
LM 6.463

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Crea y decora las galletas Play-Doh: los aspirantes a panaderos pueden dejar que la imaginación se vuelva loca con este juego de hornear galletas para niños de 3 años en adelante. ¡Con 12 pulgadas de alto, este juego de alimentos es una torre alta de diversión creativa! 
  • Haz que llueva tontas asperjadas - apila tus galletas Play-Doh en cada nivel de la torre, luego haz que llueven asperjas confeccionadas con formas de encantos coloridos y divertidos. 
  • Más de 15 formas de galletas locas: cree corazones, estrellas, lunas e incluso galletas con la cara de Emoji con las diferentes herramientas de Play-Doh, como cortadores de galletas y estampadores. 
  • 5 colores Play-Doh: este juego de galletas de juguete incluye 5 colores Play-Doh no tóxicos en latas de tamaño estándar de 2 onzas para los niños que aman ser creativos con 
  • Artes y manualidades como Modelar con arcilla. 
  • Ingredientes para la imaginación: con las 2 tarjetas de creación, los panaderos pueden descubrir paso a paso cómo hacer diseños de galletas aún más creativos. 
  • Importado. 
  • Original de Play-Doh.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL994TB0U92RMLCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Play-doh Kitchen Creations Sprinkle Cookie Surprise Galletas

El pronóstico del tiempo loco de hoy: está lloviendo Play-Doh asperja! Los panaderos en ciernes pueden usar este juego de galletas Play-Doh para crear y decorar con tonterías hechas de diferentes formas de pequeños encantos. Desde círculos y estrellas clásicas hasta galletas locas con caras de emoji tontas, puede hacer que las galletas se parezcan en más de 15 formas diferentes con los cortadores de galletas, el estampador rodante y los moldes. ¡Después de que hayas acumulado 3 capas de galletas locas en la torre de un pie de altura, es el momento de sorprender! Mueva el asa y bañe sus galletas de fantasía con rociados en forma de lunas, estrellas y herraduras. Otras herramientas de Play-Doh en este juego de hornear de juguete incluyen accesorios de cocina de juguete como el rodillo de amasar, el cortador de enrollar y la herramienta de decoración para hacer glaseados y coberturas fantásticos. Este juego viene con 5 colores Play-Doh en latas de 2 onzas para un montón de diversión creativa y práctica. Los panaderos pueden usar las tarjetas de creación para descubrir, paso a paso, cómo hacer diseños de comida para juegos aún más creativos. Este juguete creativo para niños de 3 años es una excelente actividad para los niños en edad preescolar que aman ser prácticos con cosas como modelar con arcilla. Con las creaciones de la cocina Play-Doh, ¡El mejor ingrediente es la imaginación!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña