Play Doh Divertidos Tentáculos

Marca Hasbro
LM 2.789

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Únete a la caza del tesoro bajo el agua con Cranky el pulpo! Ayuda a Cranky a desarrollar tentáculos ondulados colocando masa Play-Doh adentro y girando la manivela. 
  • ¡Hay muchos amigos del mar y accesorios para hacer volar la imaginación y la diversión! Moldea un pez globo con el molde tipo libro, rebana la marea con el cortador de delfín y corta con las tijeras de langosta. 
  • Marca texturas de arrecife de coral en la masa Play-Doh con el rodillo, modela tesoros en el cofre de tesoros y descubre un molde para hacer perlas dentro de la almeja. Incluye el juego de Cranky el pulpo, accesorios y 5 latas de 2oz. de masa moldeable Play-Doh.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PL994TB09FZVALCO
Modelo
9044
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10 dias
Condición del producto
Nuevo
Características
Sin BPA
Edad
3 años en adelante

Descripción

Play Doh Divertidos Tentáculos


¡Únete a la caza del tesoro bajo el agua con Cranky el pulpo! Ayuda a Cranky a desarrollar tentáculos ondulados colocando masa Play-Doh adentro y girando la manivela. ¡Hay muchos amigos del mar y accesorios para hacer volar la imaginación y la diversión! Moldea un pez globo con el molde tipo libro, rebana la marea con el cortador de delfín y corta con las tijeras de langosta. Marca texturas de arrecife de coral en la masa Play-Doh con el rodillo, modela tesoros en el cofre de tesoros y descubre un molde para hacer perlas dentro de la almeja. Incluye el juego de Cranky el pulpo, accesorios y 5 latas de 2oz. de masa moldeable Play-Doh.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña