Plants vs Zombies Garden Warfare - PlayStation 4

Marca Electronic Arts
LM 15.050 - 21%
LM 11.875

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 23 de febrero de 2016
  • Desarrollador: PopCap Games
  • Serie: Plantas contra Zombis
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
  • Géneros: Defensa de torres, Videojuego de disparos en tercera persona
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL263EL1LPR06LCO
Modelo
014633731781
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Plants vs Zombies Garden Warfare - PlayStation 4 
Fecha de estreno inicial: 23 de febrero de 2016Desarrollador: PopCap GamesSerie: Plantas contra ZombisPlataforma: PlayStation 4Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugadorGéneros: Defensa de torres, Videojuego de disparos en tercera persona
Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva en modo cooperativo y multijugador. Haz que zombis y plantas vuelen por los aires en un mundo divertido que combina la profundidad de un juego de disparos en línea tradicional con el humor refrescante de Plants vs. Zombies.
¡Los disparos se han puesto extraños! Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva. Haz que zombis, plantas y nuevos personajes vuelen por los aires en un mundo divertido que combina la profundidad de un juego de disparos en línea tradicional con el humor refrescante de Plants vs. Zombies.   Enfrenta la acción en modo cooperativo y multijugador con tus amigos, y siembra las semillas de la victoria. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña