Plancha Vaporizador 2 En 1 Hamilton Beach 14525 - Negro

Marca Hamilton Beach
LM 6.084 - 48%
LM 3.140

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Úselo como una plancha o un vaporizador
  • Diseño liviano y ahorrador de espacio
  • Suela antiadherente se desliza fácilmente sobre la ropa
  • Palanca de deslizamiento fácil para tres configuraciones: Steam Iron, Dry Iron o Garment Steamer
  • Boquilla de vapor continuo y potente
  • 1200 vatios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL06OOHELCO
Modelo
14525
Peso (kg)
0.9
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Obtenga ropa fresca y prensada en pocos minutos.

Planchar puede ser una tarea que es demasiado difícil cuando intentas salir de tu casa. Sabemos que un giro rápido en la secadora no hace que su ropa de trabajo sea suave y sin arrugas. Así que nuestros diseñadores se pusieron a trabajar para hacer una plancha que funcione de forma rápida y fácil. El resultado es la plancha vaporizador 2 en 1 antiadherente.

Esta plancha única se dobla como un vaporizador de prendas de mano, por lo que puede eliminar las arrugas de la forma deseada. Cambiar entre configuraciones es simple con la palanca de fácil deslizamiento. Es liviana y se calienta en solo minutos, por lo que no te quitará bastante tiempo en las mañanas.

Usar como vaporizador o plancha


Consigue dos productos en uno. Elimine las arrugas con el suave deslizamiento de la suela antiadherente o simplemente deslice la palanca hacia el vaporizador de prendas para eliminar las arrugas de la ropa, las cortinas y más.

Obtener una prenda sin arrugas en forma rápida
 

Las arrugas rebeldes no tienen ninguna posibilidad con el vapor potente y continuo de esta plancha. Elija su nivel de vapor al presionar las telas con la plancha. O alise la ropa en el perchero cuando utilice el ajuste de vaporizador.

Diseñada para ahorrar espacio
 

La plancha vaporizador 2 en 1 fue hecha para adaptarse a espacios de almacenamiento pequeños. Además, es liviana, lo que facilita su manejo cuando está en uso.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña