Plancha Oster Antiadherente GCSTBS4801L

Marca Oster
LM 4.042 - 20%
LM 3.229

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Suela Antihederete.
  • Luz Indicadora
  • Temperatura y Ajuste Variable
  • Sistema Anti-Calc que mejora el desempeño de la plancha.
  • Potencia de 1200W
  • Cable giratorio de 180 grados
  • Incluye spray atomizador
  • Boton de rociado fino
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL1HLWZELCO
Modelo
GCSTBS4801L.
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía 1 Año. Nuestro proceso de garantía se rige por la LEY 1480 DE 2011, ARTÍCULO 16. En caso de ser necesario tramitar garantía, solicitarla directamente con la marca.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Plancha mucho más rápido

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso la Plancha Oster Antiadherente GCSTBS4801L te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. Es importante el aspecto que tengas diariamente, siempre debes lucir la mejor imagen y la ropa que tengas habla mucho de ti, por ello acercamos hasta ti los productos que te facilitarán la vida y al mismo tiempo te harán lucir sensacional. Esta Plancha Oster Antiadherente GCSTBS4801L cuenta con suela con diseño innovador que te permitirá deslizar más rápido la plancha por la ropa aplicando un calor específico y uniforme para así lograr un planchado parejo, además de que podrás planchar de manera más cómoda para que toda tu ropa estí impecable.

No cabe duda que la ropa luce más cuando está planchada, más si es una camisa, un pantalón o bien ropa formal y gracias a esta Plancha Oster Antiadherente GCSTBS4801L podrás realizar la tarea del planchado mucho más fácil y rápido sin complicaciones obteniendo un planchado fenomenal. Deja atrás la molesta idea de planchar tu ropa ya que con esta Plancha Oster Antiadherente GCSTBS4801L la tarea será más sencilla por su función de vapor extra para un rápido calentamiento, botón de spray y con el selector de temperatura para que puedas elegir la temperatura ideal dependiendo del tipo de tela que tengas las prendas, evitando quemarlas o daéarlas.

Además, esta Plancha Oster Antiadherente GCSTBS4801L cuenta con funciones de planchado a vapor o seco, las cuales podrás elegir fácilmente a travís de los botones en la superficie de la plancha y gracias a la potencia de descarga de vapor que ofrece esta plancha, con una sola pasada todas esas molestas arruguitas de eliminarán por completo. También cuenta con función de auto limpieza la cual permite prolongar la vida de la plancha evitando la acumulación de residuos que tapan los orificios de salida de vapor de la plancha

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña