Plancha Cabello Remington Keratin Therapy

Marca Generico
LM 10.942 - 49%
LM 5.493

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Placas con infusión de Keratina que brinda protección contra el calor.
  • Botón de encendido/apagado del sensor de protección contra calor con icono indicador.
  • Regenera y protege tu cabello.
  • Tecnología con sensor de calor.
  • Visor digital integrado, 5 niveles entre 300°F y 450°F.
  • Calentamiento rápido en 15 segundos: emite un pitido cuando está listo.
  • Placas extralargas de 110 mm.
  • Placa flotante para una distribución uniforme de la presión sobre el cabello durante el moldeado.
  • Función de bloqueo de temperatura.
  • Función turbo.
  • Apagado automático de seguridad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE566HB0W6HD2LCO
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
12 meses de garantía
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tecnología de protección = Advanced revestimiento cerámico queratina. Con esta increíble Plancha para Cabello luce siempre perfecta y radiante creando nuevos y diferentes peinados convirtiéndote en el centro de atención. Esta plancha te ofrece mayor cuidado gracias a su sistema Keratin Therapy Pro. Combina placas de cerámica avanzada con queratina y un único sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura para que tu cabello esté más sano, más fuerte y mucho más protegido del deterioro y la rotura.

Protege tu cabello mientras que el estilo! La plancha Queratina Terapia Straightener con Smart Sensor Cuando se enciende, el sensor de calor le indicará automáticamente la plancha para ajustar para un ajuste de calor para una óptima estilo personalizado resultados con menos daño. Ofrece placas de cerámica con un sensor de calor incorporado para evitar daños por calor excesivo, Junto con placas de queratina con infusión para el pelo sano que es dos veces más fuerte. Para cabello suave y recto, la plancha se calienta a 450 grados Fahrenheit en 30 segundos y mantiene temperaturas casi constantes durante el peinado. El fácil de leer pantalla digital y función de apagado automático son conveniente, mientras que el ajuste de soplado del turbo ofrece una inyección de energía y calor para definir su estilo.

Esta plancha logra una temperatura profesional de 230°C ya que cuenta con unas placas de cerámicas flotantes de última generación, micro-acondicionadores de Keratina, tecnología con sensor de calor, función turbo y lo mejor es que está lista para usar en 30 segundos y genera un apagado automático en 60 minutos, para evitar accidentes. Además viene con cierre de seguridad y un cable giratorio de 3 metros.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña