Plancha a Vapor Oster GCSTBS5856-013-Morado con Blanco

Marca Oster
LM 4.574 - 28%
LM 3.263

Enviado y Vendido por Linio

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Ajusta el calor y el modo según el tejido que estés a punto de planchar y obtén un excelente resultado gracias al control de temperatura y vapor variables.
  • Su suela de cerámica de color impide que las telas y los residuos del almidón se adhieran a la suela.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL0E285QLCO
Modelo
GCSTBS5856-013
Peso (kg)
1.3
Color
Morado-Blanco
Garantía del producto
1 año con el proveedor, Solo defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Plancha a Vapor Oster

    hogar
  • La marca Oster es muy distinguida y renombrada en el mercado, ya que ha demostrado tener experiencia en productos de alta calidad y de larga duración superior a los demás. La Plancha a Vapor Oster viene en color morado y es un utensilio muy importante en todos los hogares, ya que te permite planchar la ropa para mantenerla lisa y bien presentable, perfecta para la hora de vestirse.

    La Plancha a Vapor Oster posee una base con recubrimiento antiadherente lo cual te permitirá planchar sin preocupaciones de que se pegue la plancha a tu ropa. Esta Plancha a Vapor Oster contiene una potencia de 1200 vatios para un calentamiento rápido y un cable con giro de 180 grados que evita enredos. Los Plancha a Vapor Oster es toda una garantía de acierto para ti y tu hogar.

  • Para compartir en familia la cocina es para la mayoría de las personas, el ambiente más importante del hogar. Tanto es así que actualmente, muchas casas y apartanmentos suelen incorporar en el mismo ambiente el comedor, la sala y la cocina. Por esto es importante siempre mantenerla limpia e incoorporar a ella todos los productos y electrodomésticos que necesitamos para preparar una buena comida.

    Las amas de casa suelen pasar la mayoría del tiempo en la cocina, para ellas cocinar con un buen horno hacer jugos con una licuadora y preparar ricos emparedados en la tostadora, es parte de su día a día. La sala de cocina no sólo sirve para preparar la comida, si no que también suele ser un lugar de reunión y compartir. y mientras en la noche algunos duermen, el mejor lugar para platicar sin molestar a nadie, es la cocina.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña