Pistola eléctrica taser paralizante recargable KV Electro shock

Marca Generico
LM 3.652 - 42%
LM 2.082

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Potente pistola eléctrica taser paralizante.
  • Tamaño bolsillo.
  • Pestañas metálicas para mayor alcance.
  • Pequeño y compacto.
  • Se oculta fácilmente en un bolsillo o la cartera.
  • Incluye linterna LED.
  • Batería recargable.
  • Interruptor de seguridad.
  • Dispara un voltaje de 5.500KV.
  • No tiene efectos secundarios más allá de la desorientación temporal.
  • Incluye forro protector.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE566OT1NA9G6LCO
Modelo
800 TYPE
Peso (kg)
0.11
Color
negro
Garantía del producto
Únicamente por defectos de fábrica y conservando el empaque.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
  • 1 pistola paralizante.
  • 1 Forro protector.

Descripción

Pistola eléctrica taser paralizante para auto defensa recargable. Voltaje de salida de 5.500 KV Electroshock paralizador.
Una pistola paralizante es un dispositivo eléctrico de autodefensa que usa alto voltaje para detener a un atacante. Tocar a una persona con las puntas de la pistola eléctrica rápidamente inmoviliza al atacante. Sin embargo, debido a que el amperaje es muy bajo, no hay lesiones graves o permanentes. 
Extremadamente potente pistola eléctrica taser paralizante. Las espigas de 2 clavos para doble impactante y poder de penetración Tamaño Mini se oculta fácilmente en un bolsillo o cartera. Construido con linterna LED Batería recargable - No necesita comprar baterías-. El interruptor de seguridad evita las descargas accidentales. 
Esta pistola están diseñados para interferir en el sistema nervioso. Éstas depositan su energía en los músculos a una frecuencia diferente a las ondas del pulso que emana del cerebro. Las ondas de pulso que viene del cerebro y los de la pistola paralizante chocan en la sinapsis nerviosa ", que es un tipo de procesamiento complejo a cada grupo muscular. La colisión de energía resultante hace que sea difícil para un atacante moverse y funcionar. Esto causa desorientación y pérdida del equilibrio y deja al atacante que este en una condición pasiva y confusa por varios minutos. Sin embargo, las pistolas paralizantes no tienen efectos significativos sobre el corazón y otros órganos.
Como regla general, un segundo contacto de la pistola eléctrica se repelen y asustar al atacante, dando un poco de dolor y contracción muscular. De uno a dos segundos causará espasmos musculares y un estado mental de aturdimiento. Más de tres segundos causará pérdida del equilibrio y el descontrol muscular, confusión mental y desorientación. 
Sin embargo, no piensa en cuántos segundos se debe sostener la pistola paralizante a su atacante. Piénselo de esta manera. Usted debe sostener su pistola paralizante sobre el agresor hasta que se caigan y se puede escapar y llamar a la policía, ya que puede ser un segundo o seis segundos. 
La descarga eléctrica que emite desde el dispositivo de aturdimiento no pasará de la persona que sorprendió a la persona que realiza el disparo. El efecto se localiza sólo en el área afectada y no pasa por el cuerpo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña