Pista Luminosa Track King Con Puente 34 Piezas

Marca Generico
LM 3.266

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Más diversión en la noche: el material de la pista es luminosa, y el coche con las luces frías es aún más frío por la noche.
  • Mejorar la cognición al inicio ayuda: los niños Tren en el color, el ciclismo de pista modelos tridimensionales modelo, avión y.
  • Estructura 3D, el espacio tridimensional y otros niveles cognitivos.
  • Habilidades físicas: jugar juegos de pista puede mantener el pequeño individuo ocupado, montar y diseño de la vía rutas, etc
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063TB17S61NLCO
Modelo
Pista 34pcs
Color
Multicolor
Garantía del producto
1 MES POR DEFECTOS DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Ampliación de vagones de ferrocarril34 partescaja de embalaje portátil1 coche iluminadaórbita circular de doble luminosa? Mejorar la capacidad práctica de los niños? Estimular la capacidad de pensamiento creativo de los niños? El aprendizaje a través de juegos: Nunca empezar a cultivar la creatividad de los niños demasiado pronto. Los niños pueden comprender un fuerte sentido del color y la forma de una edad temprana. Los niños aprenden los colores y formas durante la reproducción y el desarrollo de su creatividad y pensando en nuevas formas? Seguro y materiales duraderos: El kit de pista es de alta calidad, materiales de ABS originales no tóxicas con colores brillantes y fuerte. Los bordes lisos de cada pista nunca daño a la pequeña mano del niñoNota: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y le servirá en cualquier momento. Si desea una vida feliz.Bienvenido a nuestra tienda, esta tienda tiene muchos estilos, puede entrar en la tienda para navegar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña