Piscina Intex Rígida 58477NP 122x25 cms

Marca Intex
LM 3.396 - 33%
LM 2.275

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Fácil armado y listo para llenar
  • Piso de vinilo soldado y muy resistente 
  • Tamaño 122 x 25 cm
  • Ideal para niños mayores de 3 años 
  • Parche de Reparación incluida
  • Pared lateral transparente con dibujos de animales felices que a los niños encantará
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IN216TB0UTMB8LCO
Modelo
58477NP
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
1 Meses de garantía. La garantía aplica solo por defectos de fabrica. La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso y demás. 
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Parche de reparación
  • Piscina Rigida Fantasia de Dinosaurios

Descripción

Piscina Rigida de Animales Felices INTEX 58474NP

Cero estrés y si mucha diversión con las piscinas rigidas ya que no tienen piezas de ensamblaje haciendo las de fácil armado y llenado. Este juguete le permitirá a los mas pequeños de la casa disfrutar nadando y jugando con agua en la seguridad de su jardín. La diversión no para ya que la piscina cuenta con unos hermosos y estimulantes gráficos para su bebe de animales felices

La Piscina Rigida Fantasia de Dinosaurios de Intex es ideal para tu hijo se refresque en este caluroso verano y para que comparta la diversión con sus amigos esta piscina tiene capacidad para que 2 entre 3-6 años jueguen y chapuceen cómodamente, dado su tamaño es ideal para usar en el patio de juegos.

Intex te ofrece un juguete agradable, feliz y seguro para los mas pequeños exploradores de la casa, así usted estará tranquilo de contar con un producto que no solo genera toneladas de diversión, si no que estimula el crecimiento emocional de su pequeño al disfrutar de una grandiosa infancia.

image

Intex es el mayor fabricante del mundo de hinchables  que cumplen las normas europeas de seguridad.  Intex está especializada en el diseño, desarrollo y producción de piscinas hinchables, piscinas sobre suelo, depuradoras, cloradores, barcos, colchones para camping y para el hogar y en todo tipo de hinchables para playa, piscina, zonas interiores y exteriores y es una empresa que está basada en un servicio que se centra en la calidad, la seguridad y la innovación de nuestros productos para poder proporcionar diversión de manera segura a las familias que consumen nuestros artículos.


ADVERTENCIA: Recomendado para niños mayores de 36 meses por contener piezas pequeñas que podrían ser tragadas y producir asfixia. Se recomienda su uso bajo la tutela de un adulto. Las bandas de caucho, alambres, sujeciones y etiquetas no son parte del juguete. Deséchelas antes de entregar el juguete al niño.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña