pesas tobilleras 2k diferentes colores

Marca Generico
LM 1.360 - 8%
LM 1.243
LM 1.360 - 8%
LM 1.243
LM 1.360 - 8%
LM 1.243

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

kit Pesas Tobilleras 4 libras (2 kilos) X un par.-este kit incluye 2 pesas que puedes usar en los tobillos, también puedes usar en las muñecas o en la cintura. cada una de 1 kilo o 2 libras, para un total de 4 libras el kit.-Doble correa.-DISPONIBLE COLOR: AZUL - NEGRO Y FUCSIA.-el peso el fijo NO es graduable.-correas ajustables a todas las tallas, muñecas y tobillos.Tonifica, Aumenta tu Masa Corporal, Fuerza y Resistencia.Las pesas para tobillos son un practico método de entrenar el tren inferior adicionando peso a todos los ejercicios que se realizan con la parte baja del cuerpo, ya sea para trabajar las piernas como también los abdominales y lumbares. Lo que hace es que sin darnos cuenta intensifiquemos notablemente los ejercicios, y más aún los ejercicios aeróbicos que son los que estamos acostumbrados a hacer sin nada de peso y en varias repeticiones.CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Las pesas para tobillos son sin duda uno de los mejores accesorios para entrenar los abdominales inferiores ya que es una de las pocas maneras de agregar peso a este grupo muscular, y el costo que tienen es bastante bajo, lo que las hace una buena opción para poder entrenar en casa.
  • Las pesas para los tobillos pueden ayudar a calmar el asma o alguna otra clase de problema respiratorio cuando las descansas sobre tu pecho. Respirar con las pesas sobre tu pecho es el equivalente a realizar ejercicios de fuerza para tus músculos respiratorios y puede ayudarte a hacerlos más fuertes y más eficientes. Puedes utilizar las pesas para realizar cualquier ejercicio de respiración que tu médico o tu terapista siempre bajo su recomendación.
  • Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    GE063SP17V3NULCO
    Modelo
    0013
    Peso (kg)
    2
    Color
    azul
    Garantía del producto
    GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICA 
    Condición del producto
    Nuevo
    Qué hay en la caja
    UN PAR DE PESAS DE 4 LIBRAS O 2 KILOS 

    Descripción


    kit Pesas Tobilleras 4 libras (2 kilos) X un par.

    -este kit incluye 2 pesas que puedes usar en los tobillos, también puedes usar en las muñecas o en la cintura. cada una de 1 kilo o 2 libras, para un total de 4 libras el kit.
    -Doble correa.
    -DISPONIBLE COLOR: AZUL - NEGRO Y FUCSIA.
    -el peso el fijo NO es graduable.
    -correas ajustables a todas las tallas, muñecas y tobillos.
    Tonifica, Aumenta tu Masa Corporal, Fuerza y Resistencia.
    Las pesas para tobillos son un practico método de entrenar el tren inferior adicionando peso a todos los ejercicios que se realizan con la parte baja del cuerpo, ya sea para trabajar las piernas como también los abdominales y lumbares. Lo que hace es que sin darnos cuenta intensifiquemos notablemente los ejercicios, y más aún los ejercicios aeróbicos que son los que estamos acostumbrados a hacer sin nada de peso y en varias repeticiones.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    Las pesas para tobillos son sin duda uno de los mejores accesorios para entrenar los abdominales inferiores ya que es una de las pocas maneras de agregar peso a este grupo muscular, y el costo que tienen es bastante bajo, lo que las hace una buena opción para poder entrenar en casa.
    Las pesas para los tobillos pueden ayudar a calmar el asma o alguna otra clase de problema respiratorio cuando las descansas sobre tu pecho. Respirar con las pesas sobre tu pecho es el equivalente a realizar ejercicios de fuerza para tus músculos respiratorios y puede ayudarte a hacerlos más fuertes y más eficientes. Puedes utilizar las pesas para realizar cualquier ejercicio de respiración que tu médico o tu terapista siempre bajo su recomendación.


    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña