Perfume Ermenegildo Zegna Uomo E 30 ML 1FLOZ

Marca Tommy Hilfiger
4 2 reseñas
LM 3.727 - 50%
LM 1.861

Enviado y Vendido por Linio

Características destacadas

Características destacadas

  • Perfume para hombres
  • Contenido 30 ml
  • Durabilidad
  • Excelente aroma
  • Único
  • Práctico
  • Registro Sanitario: NSOC83164-17CO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO692HB1BIL86LACO
Peso (kg)
0.16
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Ermenegildo Zegna Uomo E 30ML 1FLOZ

El perfume es la fragancia que nos diferencia entre la multitud de personas, escoger ese perfume que te hará destacar no es fácil. Por eso te ofrecemos un amplio catálogo con los mejores y de excelente calidad y durabilidad. Estos te harán sentir inolvidable y te acompañará en todo momento. Completamente sutil y ligero con un aroma que te hará destacar en todo momento. Ideal para múltiples ocasiones, ya sea de día o de noche.

El perfume Uomo EDT Ermenegildo Zegna viene para realzar tu belleza masculina con su exquisita fragancia de tipo amaderado. Inspirado en Italia y el Mediterráneo, es un perfume de corte clásico pensado para satisfacer la necesidades del hombre que disfruta, al mismo tiempo, de las actividades deportivas y de la seriedad del trabajo en la oficina.Este Eau de toilette masculino está confeccionado para resaltar tu propia personalidad con una combinación de fragancias robustas y sutiles al mismo tiempo. En sus notas de salida, puedes encontrar la esencia de la pimienta, la bergamota, el vetiver, la tonka y la menta. En tanto, sus notas de corazón te hacen sentir la frescura de las violetas, el ámbar, el cedro y la dulzura de la nuez moscada. Por último, sus notas de fondo te sorprenden con las aceitunas en salmuera, el anís y la madera. 

Esta marca te ofrece un amplio catálogo con productos de necesidad, confiables y durabilidad que podrán convertirse en tus aliados a la hora de realizar tus actividades diarias sin problema alguno.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Para ser de esa lujosa casa de moda no es un perfume muy bueno.
Ver menos
Ver más