Pelota para Entrenar Reacción Pequeña Adidas Reaction Ball Azul

Marca Adidas
LM 2.787 - 35%
LM 1.790

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño con seis hemisferios.
  • Pelota diseñada para crear rebotes dinámicos e impredecibles.
  • Permite mejorar la coordinación entre el ojo y el brazo.
  • Permite mejorar la velocidad de reacción.
  • Color Azul.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD274SP0G3V8WLCO
Modelo
REACTION BALL
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
3 Meses:CUBRE: Defectos de fabricación.NO CUBRE: Daños en productos de consumo.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
BOLA DE REACCIÓN ADIDAS

Descripción

size_os.jpg

Pelota para Entrenar Reacción Pequeña Adidas Ball Azul

  • Adidas es una multinacional alemana, que diseña y produce ropa deportiva y accesorios. Fundada en 1948 por Adolf Dassler ha mantenido una rivalidad con Puma compañía fundada por su hermano Rudolft Dassler. Adidas ha vestido a un sin numero de selecciones de fútbol y otros deportes. Sus altos estándares de calidad son mundialmente reconocidos, es por eso que adidas tiene una marca en la que podrás confiar.

  • Estar en forma y tener un cuerpo saludable es más importante cada día, no solo por estética sino por cuestiones de salud, cada vez que realizas un ejercicio oxigenas tu cuerpo y estimulas órganos vitales como el corazón y los pulmones. Esta pelota Adidas Reaction Ball será ideal para las personas que práctican deportes con pelota como lo son el fútbol, béisbol etc. Ya que mejora la capacidad y el tiempo de reacción así como la agilidad y la coordinación ojo-brazo mejorando así la capacidad motora del atleta. Características Núcleo y centro con el Adidas reactiebal. 7 cm de diámetro. Caucho resistente. Core en el centro.

  • Sin_t_tulo.png
  • Lo que hace especial y única a la Pelota para Entrenar Reaction Ball es que mide 7 cm y tiene una forma con 6 hemisferios que le dará un rebote impredecible al hacer impacto con una superficie, con la que podrás entrenar tu capacidad de reacción, coordinación con todo tu cuerpo y lograr movimientos espontáneos y precisos, además de mejorar el equilibrio y la percepción de profundidad así como tu fuerza explosiva. Esta hecha en un material de caucho muy resistente que le dará la durabilidad y resistencia que necesitas para tus entrenamiento diarios garantizando óptimos resultados.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña