Paw Patrol Patrulla Cachorros Vehiculo y Figura Jet Everests Rescue

Marca Spin Master
LM 10.546 - 51%
LM 5.165

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Jet De Lujo Con Luces y Sonidos, Chorro de transformación: cambia este jet del modo sigilo al modo de rescate con solo pulsar un botón. Pulsa el botón en la parte superior y las secciones de las alas salden, activando luces y sonidos.
  • Luces y sonidos: el vehículo de lujo de Everest cobra vida con luces y sonidos. Cuando se activan, las secciones translúcidas se iluminan como los sonidos de chorro emocionantes se escuchan, como en el show.
  • Figura coleccionable Everest: Este jet sigiloso viene con una figura coleccionable Jet to the Rescue Everest. Lleva un traje de vuelo verde azulado y un casco, Everest está listo para volar.
  • El vehículo de lujo de Paw Patrol Jet to the Rescue Everest es un gran regalo para los fans de Paw Patrol a partir de 3 años. Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas). Tome el vuelo con Jet al Rescue Everest.
  • Incluye: 1 figura, 1 vehículo de lujo, 1 hoja de instrucciones
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB0EYARBLCO
Modelo
6059445
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
30 dias de garantía por defectos de fabrica  
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
  • 1 Figura 
  • 1 Vehículo de lujo
  • 1 Hoja de instrucciones

Descripción

Jet Everest De lujo Con luces Y Sonidos
¡Hielo o nieve, está lista para irse! ¡Everest salva el día con sus garras móviles quitanieves para despejar cualquier camino! ¡Esta combinación de cachorros y vehículos está cargada con la acción de Adventure Bay! El Everest cabalga dentro del arado de nieve empujando a través de la nieve sin ningún problema. ¡Con verdaderas huellas de trabajo, el arado de nieve de Everest la lleva a donde necesita ir! Aplique a lo grande con el resto de la Patrulla PAW recolectando toda la línea de vehículos PAW Patrol. Juntos, la imaginación de su hijo se iluminará con misiones de rescate inspiradas en los cachorros llenas de amistad, trabajo en equipo y valentía. Si el peligro está cerca, solo dale un grito, ¡la Patrulla PAW está aquí para ayudarte! Ningún trabajo es demasiado grande, ningún cachorro es demasiado pequeño. Descubre una aventura en el soplador de nieve con el Everest.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña