Patrulla Cachorros Canina Paw Patrol Vehiculo Con Figur Ultimate Chase

Marca Spin Master
LM 8.246 - 33%
LM 5.495

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Únete a Chase en su Ultimate Police Cruiser, equipado con ruedas de trabajo, un asiento transformador, una barricada incorporada y un gancho de rescate extensible!
  • Espacio para 2 tus cachorros favoritos de Ultimate Rescue (1 figura de Chase incluida)¡Se conecta con cualquier Mini Vehículo Ultimate Rescue!
  • Gran regalo para niños de 3 años en adelante. ¡Recoge los vehículos de rescate definitivo de todos los cachorros y emprende una aventura llena de acción!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB10V3U0LCO
Modelo
6044192
Peso (kg)
2
Color
azul
Garantía del producto
3 meses de garant
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

¡Ve a un rescate definitivo con los paw patrol ultimate (figura incluida) en la cabina, ¡hay espacio para un cachorro más (no incluido) sal para salvar el día en Adventure Bay! los vehiculos paw patrol vienen  con todo lo que necesitas para una misión de rescate definitiva llena de acción: rueda con las ruedas de trabajo reales; girar la hélice; activar las turbinas; ¡y saca el gancho de rescate para salvar a los ciudadanos de Adventure Bay! Para misiones verdaderamente atrevidas, conecta los ultimate paw patrol  con los mini vehículos de rescate de la Patrulla Canina (no incluidos). ¡Con ella lado a lado, los paw patrol están listos para todo! ¡Con detalles realistas, estos vehiculos  da vida a toda la emoción y acción del exitoso programa de televisión! ¡Únete a la diversión y vuela a un rescate definitivo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña