Patrulla Cachorro Canina Paw Patrol Vehículo Mini Zuma Ultimate Rescue

Marca Spin Master
LM 4.241 - 25%
LM 3.140

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Carrito de juguete con piezas móviles: este mini carro de bomberos viene con ruedas de trabajo reales y cuenta con una manguera de fuego móvil para usar en tus misiones de rescate de incendios.
  • Combina y juega: este mini vehículo se conecta a cualquiera de los vehículos de rescate definitivo. Combina y juega para horas de diversión. Cada uno se vende por separado.
  • es un gran regalo para niños a partir de 3 años. Colecciona todos los vehículos de rescate de la Patrulla Canina y sigue una misión de rescate épica y definitiva.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB140M9PLCO
Modelo
6036519
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
2 meses por cuestiones de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2

Descripción

¡Este cachorro está entusiasmado! ¡Ve a un rescate definitivo con el mini carro Ultimate rescue ¡Con ruedas de trabajo reales, una manguera móvil contra incendios y detalles realistas, este carro da vida al mundo lleno de acción de Adventure Bay! Con(figura incluida) detrás del volante, su hijo puede usar su imaginación para crear todo tipo de misiones de rescate definitivas para estos cachorros atrevidos. ¡Para misiones aún más emocionantes, combínalo y juega con cualquiera de los vehículos de rescate de PAW Patrol Ultimate! El Mini carro de bomberos se conecta fácilmente al costado de cualquier vehículo de Ultimate Rescue: ¡la patrulla PAW está en racha! ¡Cuando su hijo complete su misión, puede ser creativo usando la guía de colección de bonificación y la página para colorear! ¡Durante horas de juego de Ultimate Rescue, súbete al Mini carro.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña