Patines Autobalanceados Segway Ninebot Drift W1

Marca Ninebot Segway
LM 77.004

Enviado y Vendido por:

Entregado en 6 días

Características destacadas

Características destacadas

Características Redefine la diversión: Los e-skates autobalanceados Ninebot Segway Drift W1 te permiten mover sin esfuerzo a una velocidad de hasta 12 km/h con máximo confort. Diseñados para ser extremadamente portátiles, los Drift W1 sólo pesan 7kg y tienen una autonomía de 45 minutos con carga completa.
  • Peso: 3.5Kg c/u
  • Tamaño: 318 x 269x 219 mm
  • Máximo peso soportado: 100Kg
  • Velocidad máxima: hasta 12Km/h
  • Autonomía: hasta 45 minutos
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Resistencia a la intemperie: IP54 (Salpicaduras)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI938SP09MXC4LCO
Modelo
Drift W1
Peso (kg)
7
Color
blanco
Garantía del producto
La Garantía Limitada cubre todos los defectos en el material y la mano de obra del Producto que surjan o se produzcan como resultado del uso normal y ordinario del Producto de la siguiente manera:- Cuerpo del vehículo: 12 MESES- Otros componentes: 180 DÍAS- Componentes sujetos a desgaste: 90 DÍAS
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
E-Skates, manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada

Descripción

Segway Drift W1 será tu nueva forma de moverte y divertirte. Dos e-skates independientes que te ofrecerán innumerables posibilidades. Este producto está hecho de materiales de alta calidad que te proporcionarán un viaje seguro y fácil. Avanza, mejora tus habilidades y desafía a tus amigos: ¡Te divertirás conduciendo los Segway Drift W1!

Beneficios

Los Drift W1 pueden acelerar hasta 12 km/h y son tres veces más rápidos que caminar. Deslízate suavemente y te proporciona la máxima comodidad de conducción.

Siempre en marcha, con Segway Drift W1 tendrás 45 minutos de viaje continuo. Te garantizan momentos divertidos y te permite hacer diferentes trucos.

Con un peso total de 7kg, los Segway Drift W1 son portátiles y pueden transportarse fácilmente con una mano o en una bolsa.

ENTREGA INMEDIATA Y GARANTÍA REAL.

Comprar con nosotros tiene muchos beneficios:

  • Somos importadores directos, y distribuidores autorizados de Segway Ninebot para Colombia, no sólo en su línea de productos, sino también en repuestos y accesorios
  • Contamos con el primer taller autorizado por Segway Ninebot en Colombia y un equipo técnico certificado, capacitado para diagnosticar y reparar todos tus equipos
  • Te brindamos garantía real de hasta 12 meses y respaldo local para que lleves tu producto Segway Ninebot con toda confianza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña