LM 76.607

Enviado y Vendido por:

COSAS INTELIGENTES
Entregado en 6 días
Características Redefine la diversión: Los e-skates autobalanceados Ninebot Segway Drift W1 te permiten mover sin esfuerzo a una velocidad de hasta 12 km/h con máximo confort. Diseñados para ser extremadamente portátiles, los Drift W1 sólo pesan 7kg y tienen una autonomía de 45 minutos con carga completa.
  • Peso: 3.5Kg c/u
  • Tamaño: 318 x 269x 219 mm
  • Máximo peso soportado: 100Kg
  • Velocidad máxima: hasta 12Km/h
  • Autonomía: hasta 45 minutos
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Resistencia a la intemperie: IP54 (Salpicaduras)
Más información

Detalle del Producto

Segway Drift W1 será tu nueva forma de moverte y divertirte. Dos e-skates independientes que te ofrecerán innumerables posibilidades. Este producto está hecho de materiales de alta calidad que te proporcionarán un viaje seguro y fácil. Avanza, mejora tus habilidades y desafía a tus amigos: ¡Te divertirás conduciendo los Segway Drift W1!

Beneficios

Los Drift W1 pueden acelerar hasta 12 km/h y son tres veces más rápidos que caminar. Deslízate suavemente y te proporciona la máxima comodidad de conducción.

Siempre en marcha, con Segway Drift W1 tendrás 45 minutos de viaje continuo. Te garantizan momentos divertidos y te permite hacer diferentes trucos.

Con un peso total de 7kg, los Segway Drift W1 son portátiles y pueden transportarse fácilmente con una mano o en una bolsa.

ENTREGA INMEDIATA Y GARANTÍA REAL.

Comprar con nosotros tiene muchos beneficios:

  • Somos importadores directos, y distribuidores autorizados de Segway Ninebot para Colombia, no sólo en su línea de productos, sino también en repuestos y accesorios
  • Contamos con el primer taller autorizado por Segway Ninebot en Colombia y un equipo técnico certificado, capacitado para diagnosticar y reparar todos tus equipos
  • Te brindamos garantía real de hasta 12 meses y respaldo local para que lleves tu producto Segway Ninebot con toda confianza.

Características

SKU NI938SP09MXC4LCO
Modelo Drift W1
Tamaño (L x P x A cm) 31×26×21cm
Peso (kg) 7
Color blanco
Garantía del producto La Garantía Limitada cubre todos los defectos en el material y la mano de obra del Producto que surjan o se produzcan como resultado del uso normal y ordinario del Producto de la siguiente manera:- Cuerpo del vehículo: 12 MESES- Otros componentes: 180 DÍAS- Componentes sujetos a desgaste: 90 DÍAS
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

E-Skates, manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.