Parrilla Para Interiores Hamilton Beach 25371 - Plateado

Marca Hamilton Beach
LM 12.624 - 16%
LM 10.561

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Parrillas hasta 6 porciones
  • Superficie anti-adherente de 90 pulgadas cuadradas
  • Parrilla baja en grasa
  • La grasa gotea lejos de los alimentos mientras se cocina
  • Cocina la mayoría de las comidas en 10 minutos o menos
  • Poder y luces listas
  • La bandeja de goteo extraíble es apta para lavavajillas
  • Las placas de parrilla antiadherentes se limpian fácilmente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL0C1QBULCO
Modelo
25371
Peso (kg)
2.3
Color
Negro plata
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Sabor a la parrilla, en forma rápida, fácil y dentro de sus casas.

Disfrute de deliciosos alimentos a la parrilla durante todo el año con la parrilla interior Hamilton Beach. La gran superficie de cocción antiadherente de 90 pulgadas cuadradas puede acomodar hasta seis porciones, un tamaño ideal para comidas familiares y fiestas. Equipada con poderosos elementos de calentamiento, esta parrilla cocina la mayoría de los alimentos en 10 minutos o menos, lo que la hace perfecta para cenas rápidas entre semana. Úselo para asar hamburguesas, pollo deshuesado, carnes magras, pescado y verduras.

Diseñado para que la grasa se escurra de la comida mientras se cocina, el Hamilton Beach Indoor Grill facilita la cocción con poca grasa. Además, la práctica bandeja deslizable para goteo se puede lavar en el lavavajillas. El mango grande ofrece un agarre seguro durante la cocción, y las bisagras flotantes se ajustan al grosor de los alimentos. Cuando haya terminado, las placas de la parrilla antiadherentes se limpian fácilmente.

 

Comidas en minutos

Los poderosos elementos de calentamiento le permiten cocinar la mayoría de los alimentos en menos de diez minutos, para que pueda obtener una deliciosa cena en la mesa en poco tiempo.

 

Asado bajo en grasa

Cocine sus carnes a la perfección con menos grasa: el diseño inclinado permite que la grasa se escurra de los alimentos mientras se cocinan. Una bandeja de goteo extraíble atrapa el exceso de grasa y evita el desorden.

 

Fácil de limpiar

Una vez enfriadas, las placas antiadherentes de la parrilla se pueden limpiar con un paño húmedo. La bandeja de goteo extraíble es apta para lavavajillas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña