Parrilla Para Interiores Hamilton Beach 25359 - Plateado

Marca Hamilton Beach
LM 12.616 - 42%
LM 7.193

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Parrilla de superficie antiadherente de 60 pulgadas cuadradas
  • Las placas extraíbles y la bandeja de goteo son aptas para lavavajillas
  • Asar a la parrilla con poca grasa: la grasa se escurre de la comida mientras se cocina
  • Comidas en minutos: cocina la mayoría de las comidas en 10 minutos o menos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR254HL0B6TA4LCO
Modelo
25359
Peso (kg)
2.41
Color
Plateado
Garantía del producto
Garantía de 6 meses. No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Parrilla Para Interiores Hamilton Beach 25359 - Plateado

Descripción

Tenga deliciosas comidas a la parrilla sin el desafío de encender la parrilla exterior cuando use esta parrilla de Hamilton Beach con rejillas extraíbles. La superficie de cocción de aluminio es antiadherente para facilitar la limpieza y las rejillas y la bandeja de goteo son aptas para lavavajillas. Esta parrilla es ideal para cocinar alimentos bajos en grasa para comidas más saludables, ya que la grasa drena en la bandeja de goteo. La superficie de cocción de 60 pulgadas cuadradas le permite cocinar fácilmente una comida para una familia. Su longitud es ideal para cortes de carne más grandes como la carne de cerdo y los bistecs para ofrecerle más opciones de cocción. Esta parrilla, además, se ve elegante.

 

También puede ahorrar tiempo en el momento de cocinar, porque la mayoría de las carnes se cocina en 10 minutos o menos. Con los poderosos calentadores que tiene esta parrilla, puede alcanzar temperaturas abrasadoras que logran una cocción perfecta de las carnes. Las parrillas interiores de Hamilton Beach tienen todo lo necesario para resaltar el mejor sabor de las carnes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña