Parrilla Para Interiores 3en1 Hamilton Beach MultiGrill 25600 Negro

Marca Hamilton Beach
LM 19.155 - 45%
LM 10.415

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

Hamilton Beach® MultiGrill™ 3-en-1
  • 3 en1 parrilla para interiores.
  • Superficie antiadherente de 645 cm2
  • Se abre plana para usarla como una parrilla/plancha con doble superficie de cocción
  • Parrilla para interiores, plancha y cocina tocino
  • Cocina el tocino perfectamente sin salpicaduras
  • Las placas para cocinar antiadherentes son desmontables y seguras para lavavajillas
  • Control de temperatura ajustable
  • Bandeja de goteo extraíble - segura para lavavajillas
  • El pie de apoyo se inclina hacia arriba para drenar la grasa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL1MVMU4LCO
Modelo
25600
Peso (kg)
4.55
Color
Negro.
Garantía del producto
Garantía de 6 meses. No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
1 Parrilla Para Interiores Hamilton Beach® MultiGrill™ 3-en-1 25600 - Negro

Descripción

El bistec y los huevos pueden parecer una delicia reservada para el desayuno en su restaurante favorito, pero el MultiGrill 3 en 1 de Hamilton Beach le brinda la flexibilidad de hacer que este desayuno sea el favorito en casa. Con la comodidad de una superficie de parrilla, un espacio de plancha plana y una cocina de tocino, solo la idea de lo que puede crear hace que levantarse de la cama por la mañana sea un poco más fácil.

¿Por qué parar en el desayuno? El MultiGrill 3 en 1 es lo suficientemente versátil para hacer hamburguesas jugosas, pescado o pollo para almorzar o cenar. Manténgalo cerrado para guardar sabores o cocinar tocino o ábralo para duplicar el espacio de cocción o use la opción de plancha. Con una superficie de cocción antiadherente de 200 pulgadas cuadradas, hay suficiente espacio para cocinar para la familia o asar varios artículos a la vez. El control de temperatura ajustable permite cocinar a temperaturas altas o bajas.

Cuando haya terminado, las placas de cocción se retiran fácilmente para su limpieza. Tanto las placas de cocción como la bandeja de goteo extraíble son aptas para lavavajillas.

Modo Grill

Traer sabores del aire libre en el interior de su casa. Puede cocinar hamburguesas, pollo, carne, pescado o verduras. También puedes cocinar panini's.

Modo de plancha

Todo lo que necesitas para el desayuno perfecto. Fácilmente cocina huevos, panqueques, tostadas francesas, salchichas y otros.

Modo de tocino

Ajuste el dial para elevar la parrilla mientras cocina el tocino para un mejor drenaje de la grasa y un tocino más crujiente.

Característica del soporte para facilitar el drenaje

Hacer tocino puede ser desordenado. Si lo haces en la estufa o en el horno, la grasa parece salpicar por todas partes. Si lo haces en el microondas no parece tener el mismo sabor. En Hamilton Beach, hemos creado una solución con el MultiGrill 3 en 1. Dentro de la parrilla, el tocino se cocina sin salpicaduras. Un pie de apoyo incorporado ayuda a drenar la grasa, creando un tocino más crujiente. Y dado que tanto la superficie de cocción superior como la inferior se calientan no hay necesidad de girar el tocino. Simplemente coloque las tiras en la parrilla, cierre y estará perfecto y listo para comer en menos de 10 minutos.

Parrillas de interior Hamilton Beach

Los resultados con calidad de restaurante no tienen que venir de un restaurante especializado en carnes. En su lugar, comienzan en casa con una parrilla interior que hace lo que la mayoría de las parrillas no pueden: mantener la carne tierna y jugosa sin cocinarla en exceso.

Las parrillas para interiores Hamilton Beach tienen lo necesario para resaltar el mejor sabor de la carne. Y dado que nuestras parrillas para interiores se construyen pensando en la facilidad, también obtiene características convenientes como controles electrónicos, luces indicadoras y rejillas extraíbles que se colocan en el lavaplatos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña