Parlantes Para Carro Powerbass S-6802 Coaxial 6x8 180 Watts - Negro

Marca PowerBass
LM 14.647 - 24%
LM 11.111

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Sistema de altavoces coaxiales de 6x8 "
  • Disminución de OEM en diseño de reemplazo
  • Papel negro de 2 capas, cono DDC (recubrimiento de amortiguación dinámica)
  • Envolvente de espuma tratada con doble prensado
  • 10 onzas. Estructura del motor
  • Profundidad de montaje superficial
  • EFF Motor Structures (Campo de flujo eficiente)
  • Canasta rígida con punta y acabado en negro plano
  • Tweeter de cúpula de seda pura de 0.75 "con imán de neodimio
  • SEL Tweeter Ring (lente de expansión de sonido)
  • Impedancia del sistema de 4 ohmios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PO643EL1ICE8MLCO
Modelo
S-6802
Peso (kg)
1
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Sistema de altavoces coaxiales de 6x8 "Disminución de OEM en diseño de reemplazoPapel negro de 2 capas, cono DDC (recubrimiento de amortiguación dinámica)Envolvente de espuma tratada con doble prensado10 onzas. Estructura del motorProfundidad de montaje superficialEFF Motor Structures (Campo de flujo eficiente)Canasta rígida con punta y acabado en negro planoTweeter de cúpula de seda pura de 0.75 "con imán de neodimioSEL Tweeter Ring (lente de expansión de sonido)Impedancia del sistema de 4 ohmios
S6802Powerbass Serie S son bocinas de fácil instalación que encajarán perfecto en tu vehículo para cambiar tus viejas bocinas de agencia. Si tu vehículo cuenta con bocinas de 6x8 pulgadas entonces estas Powerbass S-6802, con su manejo de potencia de 60 Watts RMS (180 Watts pico) a una impedancia de 4 Ohms son lo que necesitas para hacer un gran cambio en el sonido de tu carro, sin invertir mucho dinero.
Estas bocinas coaxiales de rango completo llevan un cono de papel negro de 2 capas de DDC (recubrimiento de amortiguación dinámica), envolvente de espuma tratada con doble prensado y estructura de motor de 10 oz., lo que le permite escuchar bajos suaves y ricos a través de los tonos de rango medio. Su respuesta de frecuencia es de 56 Hz - 20,000 Hz y su sensibilidad de 88 dB. Tienen una profundidad de montaje muy pequeña, tan sólo 2.3 pulgadas (5.8 cm).
Powerbass S-6802 ha incorporado un nuevo tweeter que te ofrecen "protuberancia cero", es decir que tienen un bajo perfil, por lo que pueden adaptarse a prácticamente cualquier vehículo. Tweeter PEI de 0.75 " con imán de neodimio con cúpula de seda pura como el tipo que se usa en los caros sistemas de sonido domésticos para garantizar que obtenga una experiencia completa de alta fidelidad.
Deja que nuestro equipo de asesores te ayuden si tienes alguna duda o comentario acerca de este producto, ¡te daremos toda la info que necesitas!
Síguenos en nuestras redes sociales para estar enterado de nuevos productos, pruebas y novedades del mundo de Car Audio. ¡Siempre tenemos novedades interesantes para ti!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña