Parlante Soundtouch Bose 10 Wht-Blanco

LM 36.539

Enviado y Vendido por:

FALABELLA DE COLOMBIA
  • Ideal para escuchar música desde donde quieras
  • Sistema inalámbrico
  • Conector Aux-in: Sí
  • WiFi direct: Sí
  • Potencia RMS: 32W
  • No cuenta con micrófono
  • Posee conexión bluetooth
Más información

Detalle del Producto

Parlante Soundtouch Bose 10 Wht-Blanco

 

La tecnología se ha encargado de resolver los problemas más modernos y de satisfacer las necesidades y deseos de cada consumidor en particular. Asimismo, es capaz de reducir la distancia entre las personas, mejorar, automatizar y acelerar procesos, generar entretenimiento y momentos sin igual, por eso, es que cada vez son más los productos utilizados que han revolucionado el mercado y que son creados para facilitar el día a día. Además, cada equipo tecnológico posee beneficios como la creación de proyectos que desarrollen la capacidad de pensar e ingeniar y que por supuesto brindan comodidad y ayudan a agilizar la cotidianidad del ser humano. 

 

El entretenimiento y la practicidad son aspectos esenciales para tener una vida saludable y la tecnología va ligada a que la diversión forme parte del día a día, es por ello que traemos los mejores productos para satisfacer las más altas expectativas en cuanto a la calidad y avance de cada equipo. Por eso, la marca Bose ofrece este Parlante, uno de los diseños más innovadores del mercado, pues te permite escuchar tu música favorita en donde quiera que estés y podrás llevarlo a la playa, la montaña y compartir con tus mejores amigos. No te pierdas la diversión de disfrutar de la mejor calidad en audio y conectividad en todos los sistemas. 

 

La marca está caracterizada por su calidad versatilidad, pues ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Dicha marca es reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor. 

Características

SKU BO044EL08MDL6LCO
Modelo 731396-1200
Tamaño (L x P x A cm) 60x60x50
Peso (kg) 3
Color Blanco
Garantía del producto 3 meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.