Parlante Portatil Jbl Charge 4 Bluetooth Sumergible - Negro

Marca JBL
LM 27.978 - 10%
LM 25.180

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • A prueba de agua 
  • Powerbank 
  • Integración de Voice Assistant 
  • JBL Connect +
  • Altavoz 
  • Bluetooth 
  • Cable de audio de 3,5 mm Entrada 
  • Apagado automático 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL0HGE9YLCO
Modelo
Charge 4
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Transmisión inalámbrica de BluetoothConecte de forma inalámbrica hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y tome turnos para disfrutar de un sonido potente.
20 horas de ReproduccionLa batería recargable Li-ion 7500mAH incorporada admite hasta 20 horas de tiempo de reproducción y carga su dispositivo a través del puerto USB.
IPX7 a prueba de aguaLleve la carga 4 a la playa o la piscina sin preocuparse por los derrames o incluso la inmersión en el agua.
Reproduce y carga sin cesarPresentamos el altavoz portátil Bluetooth JBL Charge 4 con un espectro completo, un sonido potente y un banco de energía incorporado para cargar sus dispositivos. Cuenta con un controlador desarrollado patentado y dos radiadores de bajos JBL que intensifican el sonido con graves profundos fuertes. Su batería recargable de ion de litio de alta capacidad de 7500 mAh brinda hasta 20 horas de tiempo de juego. El altavoz lleva una carga USB conveniente para cargar rápidamente sus dispositivos, como su teléfono inteligente, para que nunca más se quede sin energía. El Charge 4 cuenta con un diseño robusto, un exterior impermeable IPX7 y viene en un conjunto de colores fríos. Junto con JBL Connect +, puede conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces habilitados para JBL Connect + para mejorar su experiencia auditiva.
Conecte de forma inalámbrica hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y tome turnos para disfrutar de un sonido potente.La batería recargable Li-ion 7800mAH incorporada admite hasta 20 horas de tiempo de reproducción y carga su dispositivo a través del puerto USB.Lleve la carga 4 a la playa o la piscina sin preocuparse por los derrames o incluso la inmersión en el agua.Amplifica tu experiencia auditiva a niveles épicos y mueve la fiesta a la perfección conectando de forma inalámbrica más de 100 altavoces con capacidad JBL Connect 
Reproduce y carga sin finPresentamos el altavoz portátil Bluetooth JBL Charge 4 con un espectro completo, un sonido potente y un banco de energía incorporado para cargar sus dispositivos. Cuenta con un controlador desarrollado patentado y dos radiadores de bajos JBL que intensifican el sonido con graves profundos fuertes. Su batería recargable de iones de litio de 7800mAh de alta capacidad brinda hasta 20 horas de tiempo de juego. El altavoz lleva una carga USB conveniente para cargar rápidamente sus dispositivos, como su teléfono inteligente, para que nunca más se quede sin energía. El Charge 4 cuenta con un diseño robusto, un exterior impermeable IPX7 y viene en un conjunto de colores fríos. Junto con JBL Connect +, puede conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces habilitados para JBL Connect + para mejorar su experiencia auditiva.
Transmisión inalámbrica de BluetoothConecte de forma inalámbrica hasta 2 teléfonos inteligentes o tabletas al altavoz y tome turnos para disfrutar de un sonido potente.
20 horas de Reproduccion La batería recargable Li-ion 7800mAH incorporada admite hasta 20 horas de tiempo de reproducción y carga su dispositivo a través del puerto USB.
IPX7 a prueba de aguaLleve la carga 4 a la playa o la piscina sin preocuparse por los derrames o incluso la inmersión en el agua.
JBL Connect +Amplifica tu experiencia auditiva a niveles épicos y mueve la fiesta a la perfección conectando de forma inalámbrica más de 100 altavoces con capacidad JBL Connect +.
Tela duradera y material resistenteEl material de tela duradero y la carcasa de goma resistente permiten que su altavoz supere todas sus aventuras.
Radiador de bajo JBLLos radiadores pasivos duales ofrecen un sonido potente y llamativo de JBL que resuena alto y claro.
*TENGA EN CUENTA*El JBL Charge 4 NO incluye un adaptador de pared USB.
CaracteristicasA prueba de agua siPowerbank siIntegración de Voice Assistant SíJBL Connect + SíAltavoz siBluetooth SíCable de audio de 3,5 mm Entrada SíApagado automático sí
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña