Parlante Jbl Soundfly Air WIFI

Marca JBL
LM 19.654

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • DISTRIBUIDOR AUTORIZADO .
  • Conexión Air Play .
  • Diseño plug-in Revolucionario..
  • Potencia 20w.
  • La tecnología de compresión optimizada (OCT).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL95MQMLCO
Modelo
Sound Fly Air
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Blanco
Garantía del producto
<span lang="ES-CO">1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Parlante Sound Fly AirManual de usuario 

Descripción

image

Parlante Jbl Sound Fly Air

Durante más de 60 años, los ingenieros han creado JBL, perfeccionado e instalado precisa sonido, articulado de manera natural en los cines, estadios, estudios de grabación y hogares de todo el mundo. Y ahora, que traen el mismo sonido potente a su hogar en un altavoz compacto que no requiere cables o estantería espacio: la SoundFly ™ Air plug-in de los altavoces. Diseñado para transmitir audio a través de su red Wi-Fi®, ofrece un sonido potente en cualquier lugar de su hogar. Basta con conectarlo directamente a cualquier toma de corriente y pulse PLAY. Esta pequeña maravilla funciona a la perfección con su iPhone, iPad, iPod touch y equipos habilitados para Wi-Fi instalada la última versión de iTunes. Una aplicación gratuita y descargable le da funcionalidad adicional para que pueda navegar música con arte de la cubierta, ajustar el volumen y el tono, y personalizar completamente el procesamiento de señales digitales (DSP) para el mejor sonido donde quiera que lo conecte. Y, por supuesto, el altavoz cuenta con la ecualización optimizada por ordenador y tecnología de compresión optimizada que son característicos del sonido JBL musculoso pero precisa. Para un gran sonido de un pequeño sistema, no se puede superar el nuevo altavoz SoundFly Air.

20 vatios de gran sonido JBL cualquier lugar de su casa Todo lo que necesitas es una toma de corriente si desea que el gran sonido JBL que has llegado a amar. SoundFly Air dispone de 20 vatios de amplificación de potencia y respuesta de frecuencia de hasta 20 kHz. Funciona con dispositivos compatibles con AirPlay de Apple Tecnología AirPlay en el SoundFly Air ofrece música de alta calidad de streaming a través de la red Wi-Fi existente de su casa. También le da acceso remoto a todo el contenido de audio en los dispositivos móviles, incluyendo su iPad, iPhone, iPod touch y el ordenador portátil Aplicación gratuita y descargable Conéctate a tu música con un solo toque, con la aplicación gratuita y descargable hecho exclusivamente para la SoundFly Air. Las funciones adicionales incluyen la capacidad de navegar por la música con arte de la cubierta, ajustar el volumen y el tono, y personalizar el procesamiento de señal digital de la persona (DSP) para obtener el mejor sonido donde quiera que lo conecte. Audio AnyRoom Sincroniza hasta cuatro altavoces JBL SoundFly air y disfrutar escuchando iTunes prácticamente en todas partes en su casa usando nuestra característica exclusiva AnyRoom. Diseño plug-in Revolucionario Conecte el altavoz JBL SoundFly Air en cualquier toma de corriente alterna. Usted no tendrá que encontrar espacio en las estanterías para este altavoz o molestarse con cables desordenados. Ecualización optimizada por ordenador (COE) Ecualización optimizada por ordenador utiliza el procesamiento digital de señales (DSP) para proporcionar una rica escena sonora musical. Te sentirás como si estuvieras en la primera fila, mientras que su banda favorita es jugar La tecnología de compresión optimizada (OCT) La tecnología de compresión optimizada (OCT) asegura un sonido claro y de baja distorsión a altos niveles de salida. Reproduce tu música a todo volumen, y octubre reproducirá con aguda precisión exacta.

image

Garantía 1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña