Parlante Jbl On Beat Extreme Bluetooth

Marca JBL
LM 78.262

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • DISTRIBUIDOR AUTORIZADO .
  • Conexión bluetooth.
  • conexion apple de 30pines .
  • Potencia 90w.
  • Entrada auxiliar 3.5 para otros dispositivos.
  • Salida de video .
  • Aplicacion Jbl .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL10MPXLCO
Modelo
On Beat Xtreme
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="357" style="border-collapse: collapse;width:268pt"> Cable, Control remoto, Accesorios y Manual de usuario.

Descripción

Parlante Portable Jbl On Beat Xtreme

Dé rienda suelta a tu música, películas y juegos con una de las bases con altavoz más versátiles y potentes que los ingenieros de JBL han producido. Ahora usted tiene la libertad de tomar su música en cualquier lugar y aún así disfrutar del sonido profesional que audiófilos han asociado durante mucho tiempo con altavoces JBL®. La estación de acoplamiento de altavoces JBL OnBeat Xtreme ™ le libera de los cables: Se aparea fácilmente con prácticamente cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth® en su red inalámbrica. Y su RF (radio frecuencia) del mando a distancia te pone al mando completo desde cualquier lugar cercano. JBL OnBeat Xtreme es compatible con el escritorio y computadoras portátiles, además de iPad, iPod y dispositivos iPhone, garantizando espectacular reproducción inalámbrica de toda tu biblioteca de música MP3. Películas y juegos nunca se vio tan bien: Use el muelle de rotación para cambiar su dispositivo iPod, iPad o iPhone desde el modo de vertical a horizontal para una visualización de pantalla ancha. Con un cable de vídeo compuesto opcional, JBL OnBeat Xtreme puede incluso enviar vídeo a un televisor para todos sus amigos para disfrutar.

Transmisión de música inalámbrica Bluetooth Asociación Bluetooth para la estación de acoplamiento de altavoces JBL OnBeat Xtreme es extremadamente fácil de hacer ... y es la velocidad del rayo. Streaming de audio perfecto está garantizado para prácticamente cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, incluyendo el iPhone 4S. Armarios empotrados, el estado de la técnica Advanced Audio Distribution Profile tecnología (A2DP) proporciona el sonido de la más alta calidad de la radio por Internet. Tweeters JBL Ridge y woofers Atlas Escucha tu música favorita con un nivel de precisión y detalle del sonido que no habría creído posible a partir de una estación de acoplamiento. Tweeters del muelle JBL OnBeat Xtreme Ridge, woofers Atlas ™ y optimizado por ordenador de procesamiento de señal digital (DSP) entregan impresionante respuesta de frecuencia (47Hz a 22kHz) y una distorsión mínima. El muelle JBL OnBeat Xtreme suena más como un sistema de audio a gran escala de un muelle ordinario. Llamadas manos libres para teléfonos con Bluetooth Necesidad de responder a una llamada telefónica entrante? Micrófono incorporado del muelle JBL OnBeat Xtreme le permite realizar o recibir una llamada, manos libres, desde cualquier teléfono compatible con Bluetooth. Su música se detiene automáticamente para la llamada y se reanuda cuando cuelgue. Mostrar contenido de vídeo del televisor Para ver el contenido de vídeo en la pantalla grande, sólo tiene que conectar la base JBL OnBeat Xtreme al televisor con un cable de vídeo compuesto. Te encantará la forma en que su vídeo se ve y suena.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña