Parlante Jbl Authentics L8

Marca JBL
LM 176.784

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.
  • Conexión bluetooth y Nfc.
  • conexión Air Play y Dnla.
  • 2 puerto de carga usb .
  • Entrada auxiliar 3.5 para otros dispositivos.
  • Entrada auxiliar fibra optica.
  • Potencia 120 W.
  • Aplicacion disponible .
  • Diseño Elegante y actractivo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL79MRCLCO
Modelo
AUTHENTICS L8
País de Origen
China
Peso (kg)
7.4
Color
negro
Garantía del producto
1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Sistema de altavoces JBL 1 Authentics L8
  • 1 rejilla del altavoz extraíble
  • Cable específicos de la región 1 de alimentación IEC
  • Guía de inicio rápido.

Descripción

image

Parlante Portable Jbl Authentics L8

Hecho simple: la JBL Auténtics L8 va a cambiar la manera en que su habitación suena siempre. Inspirado por el legendario altavoz JBL L100 siglo, el JBL Auténtics L8 combina diseño del altavoz acústico clásico con la avanzada transmisión inalámbrica de audio. Luciendo una caja de madera en negro brillante, la L8 mantiene la calidad de audio incomparable mientras que proporciona conexión inalámbrica a una amplia gama de dispositivos a través de AirPlay, DLNA y Bluetooth. Near Field Communication (NFC) permite emparejar un dispositivo Bluetooth simplemente tocándola en el altavoz. Mientras tanto, la aplicación gratuita JBL MusicFlow le permite fácilmente configurar y controlar el altavoz con su iOS o dispositivo móvil Android. Y es tan versátil como es fácil: de forma inalámbrica cargar dispositivos compatibles móviles en opcional Qi del orador almohadilla de carga, o dispositivos de carga, incluyendo tabletas mediante sus puertos USB incorporado. Embalaje 120 vatios RMS de potencia, JBL costumbre bajos y transductores de alta frecuencia, la tecnología DSP avanzada y una respuesta de frecuencia de 50Hz - 35kHz, la L8 Auténtics JBL produce una imagen estéreo amplia de un altavoz estéreo único sonido de rango completo y. Tecnología Harman Señal Médico reemplaza los detalles perdidos en archivos de música comprimidos de hoy, añadiendo detalles y energía a cualquier corriente musical de baja calidad. La L8 Auténtics JBL es el compañero perfecto para cualquier fuente de audio, y el sistema de sonido ideal para cualquier espacio.

120 vatios (RMS) de potencia JBL y diseño acústico avanzado producen dinámico, de rango completo estéreo JBL sonido de un solo altavoz. De alto rendimiento transductores JBL y diseño acústico meticulosa ofrecen un sonido increíble de un altavoz compacto. Los transductores de baja y alta frecuencia optimizados combinan con electrónica avanzada y DSP para presentar un sonido estéreo de gama completa una imagen estéreo amplia con - todo desde un solo recinto. La conectividad inalámbrica para AirPlay, DLNA y dispositivos Bluetooth® La L8 Auténtico JBL ofrece reproducción de audio inalámbrico fácil de smartphones, tablets, ordenadores y reproductores de medios. Ofrece AirPlay para iTunes y dispositivos iOS, DNLA para dispositivos Android y Windows PC y Bluetooth® - incluyendo instantánea sincronización Bluetooth® con tecnología Near Field Communication (NFC). El altavoz pasará automáticamente formatos de streaming, según sea necesario, el uso de la simplificación con todos sus dispositivos. Tecnología Clari-Fi Clari-Fi analiza los archivos digitales de audio durante la reproducción y "reconstruye" lo que estaba perdido en la compresión. Otros "potenciadores" audio simplemente añaden EQ o reverb al contenido existente con el resultado insatisfactorio de artefactos impulsadas y una mayor distorsión. Plataforma de carga inalámbrica le permite recargar sus dispositivos compatibles sin muelles o conectores. El JBL Auténtico L8 tiene una almohadilla de carga inalámbrica en la parte superior que hace recargar su dispositivo móvil compatible fácil. Sin preocuparse de conexión; simplemente coloque el dispositivo en la plataforma de carga. La capacidad de carga inalámbrica es otra forma en que el JBL Auténtico L8 mantiene un aspecto limpio y despejado.

image

Garantía 1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.

image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña