Parlante Harman Kardon Nova Blanco

Marca Harman Kardon
LM 60.579

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • DISTRIBUIDOR AUTORIZADO .
  • Potencia 40w.
  • Conexion Bluetooth.
  • Conexion NFC.
  • Entrada auxiliar 3.5 para otros dispositivos.
  • Entrada de fibra Optica .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA105EL43XMULCO
Modelo
NOVA BLANCO
País de Origen
China
Peso (kg)
3
Color
Blanco
Garantía del producto
1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

  • 1 Sistema de Transmisión de Harman Kardon Stereo Nova
  • 1Adaptador de CA 1
  • 1Cable conector
  • Guía de inicio rápido

Descripción


Parlantes Harman Kardon Nova

Conozca al nuevo rostro de sonido de última generación: el sistema de altavoces estéreo inalámbrico Nova de Harman Kardon. Diseñado para la belleza y rendimiento, el Harman Kardon Nova se ha desarrollado con una atención a los detalles más pequeños de la acústica y materiales. Desde la costura, caja transparente que expone la carcasa de la turbina de los woofers y los conductores de la DSP sintonizado costumbre, cada detalle de la Nova gritos ovación de pie. Como compatibles ya que es cautivante, la Nova se adapta fácilmente a casi cualquier sistema de audio, y ofrece conexiones analógicas y ópticos, así como Bluetooth® inalámbrico con NFC para que pueda reproducir música desde cualquier dispositivo en su casa.

Desarrollado sistema de altavoces 2.0 estéreo con respuesta de bajos. A los 40 vatios de potencia del Harman Kardon Nova ofrece toda la potencia que necesita para un sistema de audio para el hogar de gran alcance. Con una función de Bass Boost y un generoso recinto, la Nova ofrece todas las características de tamaño y rendimiento para el rendimiento total fidelidad. Desempeño afinado 2.5 "conductores y 1,25" tweeters producir una experiencia de sonido más rico. Como paquete acústico personalizado, la Nova ofrece claridad desde el más alto de agudos a graves más profundos. Sus 2.5 "conductores y 1,25" tweeters, cuando se combina con su radiador pasivo, ofrecen una gama completa de sonido que está destinado a ganar el corazón de cualquier oyente. Harman DSP para Mejorar Soundstage y Voicing El Harman Kardon Nova es un sistema de altavoces a medida sintonizado con una propietaria Harman DSP desarrollado específicamente para los conductores y tweeters de la Nova. Estos trabajan en conjunto para entregar una mejor profundidad de campo acústico, junto con las imágenes en general. Los resultados hablan por sí solos: niveles asombrosos de realismo añadido instantáneamente a su experiencia auditiva. Compatibilidad con cualquier dispositivo a través de analógico, óptico o Bluetooth® inalámbrica con NFC Piense en el Harman Kardon Nova como su solución de audio todo en uno a casa. El Harman Kardon Nova es compatible con casi cualquier dispositivo de administración de sonido - con ayuda de un conector de 3,5 mm analógica para conectarse a ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, o equipo estéreo no hablar de conectividad óptica con televisores, Apple TV, o una caja de Roku. Además, viene con conectividad inalámbrica integrada Bluetooth® con NFC para que pueda vincularlo a su teléfono inteligente, ordenador o tableta sin cables necesarios.

1 Año por defectos de fábrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería o mala manipulación del producto.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña