Par Parlantes Carro Jbl Club 6520 50w Rms 2 Vías 6 Pulgadas - Negro

Marca JBL
LM 17.679 - 28%
LM 12.626

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Manejo de potencia 50W RMS, pico 150W
  • Impedancia (ohmios) 3
  • Sensibilidad (@ 2.83V) 92dB
  • Especificaciones de audio
  • Respuesta de frecuencia 55Hz - 20kHz
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL1HANI6LCO
Modelo
Club 6520
Peso (kg)
2
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Cono de polipropileno amortiguado acústicamente y resistente a los rayos UV.El cono de woofer de cada altavoz del Club está diseñado para brindar una calidad de sonido limpia y no resonante, al tiempo que se enfrenta al exigente calor y la humedad del entorno del automóvil.
Arquitectura de cono de woofer Plus One ™Los conos Plus One ™ patentados de Harman (patente de EE. UU. Nº 7.548.631) proporcionan más área de cono de altavoz en general que otros conos de su clase; el resultado es una mayor sensibilidad, mayor salida de baja frecuencia y mayor carácter musical.
Tweeters de cúpula equilibrada PEILos altavoces del club reproducen frecuencias altas suaves y claras con una excelente dispersión, gracias a los tweeters de cúpula equilibrados PEI.
Alto rendimiento - para todosLos altavoces coaxiales y componentes del club brindan el legendario sonido JBL a más vehículos. Su diseño compacto significa que caben en la mayoría de los automóviles y camiones en la carretera, mientras que la alta sensibilidad ofrece un rendimiento excepcional, incluso cuando son alimentados por equipos de sonido de fábrica. Los robustos conos de polipropileno con el diseño Plus One ™ brindan bajos contundentes y una larga vida útil. Los tweeters de cúpula equilibrada de PEI alcanzan altos suaves. Disponible en una gama de tamaños estándar: 3 ", 4", 5-1 / 4 ", 6", 6-1 / 2 ", 6" x 8 "y 4" x 6 ", coaxial, 6" x 9 "3 Los componentes de 5 vías, y 5-1 / 4 ", 6-1 / 2" y 6 "x 9" son la actualización perfecta de los altavoces de fábrica.
Especificaciones generalesManejo de potencia 50W RMS, pico 150WImpedancia (ohmios) 3Sensibilidad (@ 2.83V) 92dBEspecificaciones de audioRespuesta de frecuencia 55Hz - 20kHz
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña