Pandemic Legacy Season 1 - Juego de Mesa en Inglés

Marca Zman Games
LM 21.803

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Número de Jugadores : 2-4 Duración aproximada : 60 minutos  Edad : 13 years+ Tipo de Juego : Estrategia/Cooperativo    
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZM606TB0F3IWDLCO
Modelo
681706711713
Peso (kg)
2.25
Garantía del producto
30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : tiendaiocus@gmail.com
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Pandemic Legacy es un concepto de juego totalmente novedoso. El resultado de cada partida modifica las condiciones iniciales de la siguiente. A lo largo de 12 emocionantes misiones consecutivas, los jugadores vivirán una trepidante campaña por todo el mundo para salvar a la humanidad. En cada escenario, además de los problemas que pueden provenir de anteriores misiones, los jugadores afrontarán sorpresas en forma de eventos, brotes agresivos o incluso traiciones inesperadas.
UNA AVENTURA ÉPICAEmpieza simplemente. Un virus más fuerte que el resto. Nada que tu equipo no pueda manejar. Pero a medida que enero se convierte en febrero, las cosas empeoran. Este no es un virus ordinario. El resultado es un año que nunca será olvidado. Pandemic Legacy: Season 1 es un juego cooperativo único y épico donde tus decisiones en un juego se trasladan a juegos futuros. En el transcurso de la campaña, abrirá paquetes sellados, revelará información oculta y desbloqueará secretos que cambiarán su mundo de maneras inesperadas. Los personajes obtendrán cicatrices, las ciudades entrarán en pánico y las enfermedades mutarán. Adaptarse a cada nuevo desafío y salvar a la humanidad antes de que sea demasiado tarde. El mundo nunca volverá a ser el mismo.
UN MES A LA VEZPandemic Legacy: Season 1 comienza como la Pandemic original, pero pronto se transforma en algo más. Pandemic Legacy tiene un arco de historia que ocurre a lo largo del año. Cada mes que pasa trae nuevos objetivos, nuevos desafíos e incluso nuevas reglas. Activa ciertos eventos y desbloquearás herramientas que revelarán estrategias para lidiar con cada nuevo problema. En todo momento, el reloj corre. Solo tiene dos oportunidades de ganar un juego durante un mes antes de pasar al siguiente, así que tenga cuidado. Sus acciones tienen un impacto permanente en el mundo, para bien o para mal.
CAMBIAR EL MUNDOA medida que su campaña Pandemic Legacy: Season 1 continúa, el mundo que está luchando para proteger se convierte únicamente en suyo. Los personajes se ven afectados por sus experiencias en la lucha contra la pandemia mundial y las ciudades sienten el peso de los brotes y las epidemias que los azotan. Incluso las enfermedades mismas evolucionan mientras juegas. Estos desarrollos tienen un impacto directo en el juego en sí. Las ciudades entran en pánico y se vuelven más difíciles de viajar a medida que la infección se propaga. Las habilidades de los personajes disminuyen a medida que los brotes cobran su precio mental. Su equipo es todo lo que se interpone entre la catástrofe global, y usted decide cómo evoluciona. Mejora las habilidades de tus personajes o agrega nuevas y poderosas cartas de evento al mazo de jugadores. Existen muchas opciones, cada una de las cuales formará el curso de su campaña.ESFUERZO POR SALVAR LA HUMANIDADEl mundo está al borde del colapso. El próximo año en Pandemic Legacy: Season 1 determinará el destino de la humanidad. Reúne a tu equipo y prepárate para una campaña llena de giros épicos y jugabilidad en evolución. Hay muchos caminos a seguir. ¡No habrá dos mundos iguales!
Diseñador: Rob Daviau, Matt Leacock
Contenido:
Rulebook, 1 tablero de juego, 5 cartas de personaje, 4 peones, 4 cartas de referencia (una por color de jugador), 61 cartas de jugador (48 ciudades, 5 epidemias, 8 eventos), 48 cartas de infección, 62 cartas heredadas, 4 cartas civiles, 5 Dossiers, 1 hoja de adhesivos, 4 marcadores de curado, 1 marcador de índice de infección, 1 marcador de brotes, 1 ficha recordatoria, 96 cubos de enfermedades (24 en 4 colores), 1 caja de paquete con 8 paquetes numerados, 6 estaciones de investigación
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña