PAÑALES TELA BEBE ADULTO (DOCENA) 70 X 70 CM TRADICIONAL

Marca Bebe
LM 2.556 - 9%
LM 2.302
LM 2.556 - 9%
LM 2.302

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • 12 PAÑALES DE TELA 
  • SIRVE PARA TODO
  • EL MEJOR PAÑAL
  • EL MEJOR BABERO
  • ANTI-ALÉRGICO
  • PARA CUBRIR AL BEBE EN DÍAS DE CALOR
  • EN EL HOGAR: PARA LIMPIAR, PLANCHAR O SACUDIR EL PREFERIDO DE LAS AMAS DE CASA Y LAS MAMAS !!! 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE276TB12Q3K8LCO
Modelo
1515
Peso (kg)
1
Color
S
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

12 PAÑALES DE TELA  
SIRVE PARA TODO
EL MEJOR PAÑAL
EL MEJOR BABERO
ANTI-ALÉRGICO
PARA CUBRIR AL BEBE EN DÍAS DE CALOR
EN EL HOGAR: PARA LIMPIAR, PLANCHAR O SACUDIR EL PREFERIDO DE LAS AMAS DE CASA Y LAS MAMAS !!! Años atrás, muchas madres utilizaban pañales de tela, antes de que aparecieran los pañales de celulosa desechables. Hoy en día, hay mamás que han decidido recurrir a este tipo de pañales por ser una opción respetuosa con el medio ambiente y más económica a largo plazo. Si bien es cierto que implican un inversión económica al adquirirlos, posteriormente, salen muy rentables, ya que se pueden reutilizar. Para ello, simplemente deben limpiarse con agua y jabón neutro, evitando lejías y detergentes, que pueden dañr el algodón que está en contacto directo con la piel tan delicada del bebé. 
Ventajas de los pañales de tela
Saludables para el bebé. Las telas naturales que se utilizan para confeccionar los pañales de tela, como el algodón, la franela o el bambú, no causan alergias en la piel del bebé y evitan su irritación. Los pañales de tela son menos propensos a ocasionar dermatitis del pañal en el bebé y, en caso de mucho calor, por ejemplo, durante el verano, evitan que el niño sude en exceso.
Ecológicos gracias a su reutilización. Los pañales de tela son ecofriendly, es decir, respetuosos con el medio ambiente, gracias al hecho de que se pueden reutilizar e, incluso, se pueden llegar a heredar entre hermanos.
Económicos a largo plazo. Los pañales de tela implican una inversión mayor en la primera compra, ya que son más caros que los desechables. Sin embargo, a largo plazo, salen muy económicos, ya que, al ser reutilizables, permiten ahorrar en la economía familiar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña