One Piece Unlimited World Red - PS Vita

Marca Bandai
LM 16.286 - 49%
LM 8.286

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma :PS Vita
  • Género : Acción, Aventura
  • Desarrollador:Ganbarion
  • Distribuidor:Bandai Namco Entertainment
  • Apto:+12
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NA477ME0C9IMELCO
Modelo
X0013FQKCJ
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción


image

One piece unlimited world red 

- Ps Vita -

Los aficionados de ONE PIECE se pondrán en la piel de sus tripulantes favoritos del Sombrero de Paja y avanzarán por una historia en la que deberán acabar con jefes finales tan famosos como Crocodile, Rob Lucci, Caesar Clown y muchos otros.


 ¡Será fundamental llegar a dominar varias habilidades con el fin de poder realizar numerosos combos, esquivar o interactuar con los enemigos, entre muchas otras opciones de combate! E igual que en el manga original, cuando las cosas se pongan feas los jugadores podrán recibir ayuda de un amigo en un emocionante modo de juego cooperativo en el que podrán colaborar para acabar con oponentes muy poderosos, o simplemente disfrutar de minijuegos como la pesca o atrapar insectos, entre muchos otros.
 Características: - Una historia original: Un nuevo escenario que complementa a los capítulos clásicos. - Combates épicos: Los últimos episodios (Dressrosa) y los jefes finales más famosos. - Personajes jugables: 9 piratas del Sombrero de Paja. - Nuevos personajes: Pato y el “Conde Rojo”, ambos diseñados por Eiichiro Oda. - Jugabilidad sin fin: Explora una ciudad en constante crecimiento. - Habilidades únicas: Cada personaje tendrá sus propias habilidades particulares. - Cooperativo: Pescar, cazar de insectos, combatir, cocinar, minería, explora image
A continuación podrás ver escenas del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña